La fruta de la buena salud

La fruta de la buena salud – La papaya esta considerada milagrosa para la salud, es buena para el corazón y el estómago, esta fruta además de facilitar la digestión, calma el dolor e inflamación del estomago, la diarrea, el estreñimiento y sirve además para eliminar parásitos intestinales. Su consumo esta recomendado para personas que sufren de hipertensión, anemia y para quienes tienen problemas con la vesícula. La fruta de la buena salud, como veremos mas adelante sus beneficios son muy importantes por lo tanto se debe tener en cualquier tipo de dieta. Para adelgazar posse grandes ventajas.

La fruta de la buena salud

La fruta de la buena salud propiedades

La fruta de la buena salud – La papaya es uno de los alimentos más nutritivos que existen. Contiene bajas calorías pero buenos nutrientes como la vitamina C. Esta poderosa fruta se usa con frecuencia en zonas tropicales para curar problemas digestivos. También por su alto contenido de vitamina C refuerza la inmunidad contra virus, bacterias y ayuda a reducir los síntomas de los resfriados y su prevención.

La fruta de la buena salud otros beneficios

La fruta de la buena salud – De la papaya se extrae la papaína, que facilita la digestión, suaviza la carne y limpia las heridas infectadas. La papaína tiene un efecto laxante y se encuentra en las hojas de la planta, en su fruto verde y en las semillas maduras.

La fruta de la buena salud – Algunos especialistas aseguran que los zumos actúan de la misma manera que la fruta entera y eliminan las toxinas del tracto digestivo, potencian los procesos inmunológicos y evitan el envejecimiento prematuro de las células. Por algo es la fórmula elegida por la mayoría de las personas para el consumo de frutas, “aunque su elaboración supone más trabajo que comer la pieza entera”.

La fruta de la buena salud – Las últimas investigaciones concluyen que incluir dos vasos de zumo en la dieta diaria reduce en un 30% la probabilidad de accidentes cerebrales.

Enlace:  La fruta de la buena salud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *