La Fresa Para Adelgazar

La fresa es una fruta que aporta pocas calorías y cuyo componente más abundante, después del agua, son los hidratos de carbono (fructosa, glucosa y xilitol). La fresa contiene fibra y ayuda a mejorar el transito intestinal, ademas son ricas en vitamina C (contiene acción antioxidante) y ácido cítrico, ácido salicílico, potasio y vitamina E.

La fresa no solo nos ayudara a perder peso, si no que también nos ayudara a mejorar nuestra salud.  Contiene pocos azucares, por lo que la hace ver importante en una dieta para adelgazar, ademas sera beneficiosa para las personas que padecen de diabetes. Actúa como un potente depurativo eliminando las toxinas malas y evitando la acumulación de los líquidos. Nos ayuda a reducir los niveles de colesterol, mejorando la circulación sanguínea previniendo enfermedades del corazón.

Las fresas las puedes utilizar cuando quieras, es beneficiosa para todas las edades, para las personas que quieren perder peso les recomendamos depurar el organismo consumiendo solo fresas durante todo el día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *