Baje de peso en forma natural

Hay cantidad de formas para bajar de peso, desde cirugías, dietas, medicamentos, etc. Se ha comprobado que la manera más recomendable y saludable es la forma natural, para realizarlo solo debes comer más proteínas que hidratos de carbono, acompañado de mucha actividad física y así no perder la masa muscular, también te recomendamos hacer lo siguiente.

Además de comenzar con buenos hábitos alimenticios y la incorporación del ejercicio en la rutina, podemos acompañar este proceso con remedios naturales , plantas que adelgazan y rejuvenecen.

Los alimentos para bajar de peso son a base de productos naturales y una buena combinación de ellas, tales como el hercampuri, algas marinas, ajos y caigua, algunos son amargos, el té rojo, el té de fucus, el ginko bilova como antioxidante y el omega 3 .

El omega 3 es antioxidante y previene el alhzaimer, es excelente para mejorar la memoria y es de venta libre en cualquier farmacia.

El Té rojo y el de Fucus, son excelentes socios en las dietas, tienen componentes que diluyen las grasas, elimina el colesterol, activa el metabolismo hepático, favorece la digestión, cura el mal humor y depresiones leves. Se toma como cualquier infusión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *