Adelgace a base de plantas

La Fitoterapia te puede ayudar a bajar esos kilos de más, la técnica consiste en utilizar ciertas plantas que ayudan activar los procesos metabólicos.

La fitoterapia tiene varias ventajas que consisten en favorecer la eliminación de líquidos, disminuir el apetito y facilitar las funciones renales o digestivas. Con una alimentación equilibrada, ejercicio físico y fitoterapia podrás alcanzar la meta que buscas.

Como se debe hacer

Tienes que escoger los tipos de plantas según su función. Éstas te ayudarán a digerir mejor los alimentos, a no retener líquidos, a mejorar estados de ansiedad e incluso, a eliminar grasas.

A continuación te contamos para qué sirven algunas plantas y cómo puedes usarlas.

Plantas diuréticas

Te ayudan a eliminar grasas y líquidos, por tanto, aumenta el flujo de la orina. Las más conocidas son:

-Estigma de maíz
-Pilosela
-Cola de caballo
-Diente de león
-Vellosilla
-Piña

Plantas digestivas

Activan tu digestión. Los malos hábitos alimenticios provocan que tu estómago se hinche, la función de estas plantas es facilitar el trabajo de tu estómago y ayudar a bajar de peso. Las más conocidas son:

-Manzanilla
-Albahaca
-Salvia
-Menta
-Anís Verde
-Hinojo
-Té verde
-Papaya

Plantas laxantes

Tu cuerpo necesita eliminar todo lo que tiene acumulado en tu organismo y que no necesitas. Estas plantas laxantes te ayudarán gracias a que aportan fibra a tu rutina alimenticia y estimulan el intestino. Las más conocidas son:

-Extracto seco de Aloe
-Aceite de oliva crudo
-Frángula
-Cáscara Sagrada
-Sen
-Ortiga
-Melocotonero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *