La Espinaca buena fuente para perder peso

La Espinaca buena fuente para perder peso

La Espinaca buena fuente para perder peso – Las propiedades que tienen las espinacas son perfectas para hacernos bajar de peso tras esos excesos que a rato nos damos y que hacen que nuestro peso se vea alterado.

La Espinaca buena fuente para perder peso – Tienen miles de opciones a la hora de servirlas y las podemos comer cocinadas, asadas, hervidas, al vapor o incluso crudas para sacarlas el mayor partido.

La Espinaca buena fuente para perder peso

La Espinaca buena fuente para perder peso esenciales en nuestra dieta diaria

La Espinaca buena fuente para perder peso – Las espinacas son, uno de los alimentos más recomendados en las dietas hipocalóricas ya que tan sólo aportan 26 calorías por cada 100 gramos. Su consumo es recomendable cuando tenemos mucho hambre pero no queremos consumir muchas calorías.

La Espinaca buena fuente para perder peso contenido nutricional

Su alto contenido en fibra la hacen que sea uno de los alimentos que nos ayudan en nuestro tránsito intestinal diario. Son muy ricas en vitaminas y minerales. Contienen altas cantidades de vitaminas C y E, además de antioxidantes.

Se pueden disfrutar en cualquier época del año, ya que están disponibles siempre y aceptan estupendamente la congelación. Sin embargo, sus mejores meses para consumirlas son los de frío.

La Espinaca buena fuente para perder peso – Cuando vayas a comprar espinacas, observa que tengan un color uniforme, verde oscuro o claro, (dependiendo del tipo de espinaca que sea) pero siempre del mismo color.

La Espinaca buena fuente para perder peso como consumir

Para comerlas cocidas, elige siempre las hojas que sean más gruesas, y para ensaladas las mas tiernas. Si las vas a tomar crudas, cómelas enseguida, además una vez cocidas no es recomendable que las guardes en la nevera, porque van perdiendo además de color, sus propiedades. Así que consúmelas al momento.

La Espinaca buena fuente para perder peso – Como menguan un poco cuando las cocemos, en cuanto a cantidades, calcula unos 500 gramos por persona, y si las tomas crudas, unos 100 gramos. Si ves que no tienes un recipiente tan grande para cocerlas, un truco es rociarlas con agua hirviendo antes de cocerlas, verás que el volumen de las espinacas disminuye.

Enlace –  Dieta de frutas y verduras para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *