La dieta vegetariana y sus beneficios

La dieta vegetariana y sus beneficios

La dieta vegetariana y sus beneficios – Los beneficios de la dieta vegetariana son muchos, aunque muchas personas no estén de acuerdo con este tipo de dieta. Estudios han determinado que hoy en día la mayoría de los decesos de las personas están directamente vinculadas a los hábitos alimenticios.

La dieta vegetariana y sus beneficios para vivir mucho mas

La dieta vegetariana y sus beneficios

La dieta vegetariana y sus beneficios – Muchos estudios basados en la nutrición confirman que una dieta vegetariana con gran cantidad de frutas y verduras frescas, cereales y soja contribuye muy directamente en la longevidad de las personas, además de permitir una vida más saludable y también más agradable.

La dieta vegetariana y sus beneficios importantes

Se vive mucho más tiempo

La dieta vegetariana y sus beneficios – Los vegetarianos viven unos siete años más de media y los veganos (que no comen ningún producto de origen animal) entorno a unos 15 años más frente a las personas que comen carne, según un estudios de importantes especialistas.

Se tiene mucho menos colesterol

La dieta vegetariana y sus beneficios – El ciudadano americano promedio hace una dieta basada en carne y tiene un 50% de posibilidades de morir de una enfermedad cardíaca. Sin embargo este riesgo se reduce al 15 % si se elimina la carne y baja un 4% más si no se consumen productos lácteos y huevos.

La dieta vegetariana y sus beneficios consumiendo frutas y verduras

De la misma manera si consume frutas y verduras tu corazón y las arterias están más protegidas porque ambas están llenas de nutrientes antioxidantes. Además de que éstas no contienen grasas saturadas ni colesterol.

La dieta vegetariana y sus beneficios otros de importancia

La dieta vegetariana y sus beneficios – Otro de los beneficios de la dieta vegetariana es no consumir grasas de origen animal, de alcohol, de azúcares refinados y el aumento de consumo de carbohidratos, de fibra, y de grasas polinsaturadas- las grasas buenas que luchan contra el colesterol– hacen que los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares disminuyan considerablemente.

Enlace –  Fortalece tu salud sin comer carne

No comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo llevar una dieta Vegetariana | Vida, Salud y Bienestar - […] Enlace –  La Dieta Vegetariana y sus Beneficios […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *