La dieta Express

La dieta Express – Esta dieta esta indicada para aquellas personas que han comido de mas y que luego quieren bajar de peso de forma rápida, el consumo de grasa, el exceso de dulces, entre otros son los causantes del aumento de peso. La dieta Express también esta indicada cuando se ha tenido un régimen riguroso y ya es difícil bajar mas de peso y aun se tienen algunos kilos de más.

La dieta Express

La dieta Express y la consulta al especialista

La dieta Express – Como toda dieta muy estricta y restringida en calorías y nutrientes solo puede hacerse por unos pocos días hasta alcanzar el peso deseado. Nunca emprenda una dieta radical como la dieta Express sin una visita previa al médico para asegurarse de que su organismo está en condiciones de hacer el esfuerzo de esta dieta.

Cómo hacer La dieta Express

La dieta Express – Desayuno

Té de hierbas o café sin azúcar.
1 yogur (125 g) o 150 g de queso de vaca sin grasa
1 fruta: una naranja o un kiwi
Media taza de copos de maíz sin azúcar

La dieta Express – Almuerzo

Plato principal compuesto de ensalada de verduras con limón y yogurt
Segundo : una rebanada de carne magra o pescado al vapor o a la plancha.
Como condimento: verduras frescas al vapor, sal en pequeñas cantidades.

La dieta Express – Cena

La dieta Express – Consta de una taza de sopa de verduras coladas o consomé de carne simple, después de lo cual se puede comer una manzana. Si se mantiene la dieta Express, es mejor saber exactamente que alimentos se pueden comer en cualquier momento y que alimentos debe ser desterrados para siempre del menú del día.

La dieta Express no se debe tomar de costumbre ya que nos puede afectar, nuestro organismo, solo en caso de necesitar bajar unos kilitos de mas, una vez se ha logrado so resta mantener este peso y controlarlo con una buena alimentación y ejercicio.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo:

La dieta express

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *