La dieta del Tomate y sus Beneficios

La dieta del Tomate y sus Beneficios – El tomate es muy rico en agua además de contener numerosas propiedades que resultan ideales a la hora de adelgazar. Por eso si estás pensando en perder algo de peso sin tener que renunciar a comer bien, te recomendamos que te apuntes a la dieta del tomate. Descubre la dieta hoy y recibe sus beneficios.

La dieta del Tomate y sus Beneficios por ser diuretico

El tomate es una hortaliza bastante rica en vitaminas B, C, A y E así como en fibra, que además de ayudarte a adelgazar, ayuda al organismo que funcionar correctamente ya que también es un excelente diurético. Es muy recomendado en personas que padecen cáncer ya que una dieta que sea rica en tomates, ayuda a luchar contra este tipo de enfermedades.

La dieta del Tomate y sus Beneficios para perder peso

El tomate te ayuda a bajar de peso gracias a sus componentes, cuenta con gran cantidad de vitaminas (B, C, A, y E), y además de tener pocas calorías y grasas, es ideal en dietas para bajar de peso. Importante es a su vez su contenido en minerales, del que destaca el potasio, aunque también posee fósforo, magnesio y calcio, entre muchos otros.

La dieta del Tomate y sus Beneficios y la combinación con otros alimentos

Esta dieta consiste, como su nombre indica, en que el tomate es el alimento principal en este plan de adelgazamiento, aunque también se combinan otra serie de alimentos por lo que no resulta nada monótona ni pesada de seguir.

La dieta del Tomate y sus Beneficios – La premisa principal de esta dieta es recordar que hay que consumir entre cinco y seis tomates cada día. Aunque puede parecer excesivo, verás como no se hace nada de pesado ya que, a la hora de despertarse, estando en ayunas y a la hora de merendar, debe tomarse un zumo de tomate.

A la hora del resto de las comidas, deben consumirse en ensaladas o de cualquier otra manera que se te ocurra para acompañar el pescado o la carne a la plancha que se consuma.

La dieta del Tomate y sus Beneficios ejemplo del menú

Aunque existen diversas combinaciones que incluso tú misma puedes crearte, aquí te proponemos un sencillo ejemplo de un menú que puedes seguir a la hora de realizar la dieta del tomate para que te hagas una idea de en qué consiste.

La dieta del Tomate y sus Beneficios – Cómo ya hemos comentado, nada más levantarte y en ayunas deberás tomarte un vaso de zumo de tomate. Después a la hora del desayuno se deben tomar dos tomates hervidos que pueden condimentarse con unas especies.

A la hora de la comida una rica ensalada de lechuga, tomates, pimientos, atún y cualquier otra cosa que se te ocurra, puede ser una excelente opción.

A la hora de la merienda otro rico vaso de zumo de tomate y a la hora de cenar un poco de carne o de pescado a la plancha con un par de tomates al horno.

Si entre las comidas se tiene hambre, se puede tomar medio tomate, una infusión o una zanahoria.

Cuando se termine la dieta y se hay bajado el peso que se deseaba, se recomienda seguir tomado a diario un zumo de tomates ya que sus propiedades antioxidantes son ideales para el organismo.

La dieta del Tomate y sus Beneficios – Enlace –Sopa de Tomate para  perder peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *