La Dieta del Té Rojo

La Dieta del Té Rojo

La Dieta del Té Rojo – Entre muchos beneficios que nos brinda el te rojo es la de perder peso. Es importante que tomes cuatro infusiones al día ya que es de corta duración y el efecto debe ser intenso. Puedes beberlas en el desayuno, media hora después de la comida y la cena, y en la merienda.

La Dieta del Te Rojo

La Dieta del Té Rojo tiempo de duración

La Dieta del Té Rojo – El té rojo es un complemento ideal para aquellas personas que ingieren demasiados hidratos de carbono al día, como los que vienen del arroz o del pan. La duración de esta dieta es de al menos una semana. Algunas personas afirman que han llegado a perder hasta 3 kilos en este periodo de tiempo.

La Dieta del Té Rojo quienes la pueden realizar

La dieta la pueden hacer todas aquellas personas que llevan una vida saludable y no padeces ningún tipo de enfermedad. La dieta se puede complementar con ejercicio físico constante.

La Dieta del Té Rojo quién no debería llevarla a cabo

La Dieta del Té Rojo – Cualquier niño o anciano. Su cuerpo no está preparado para soportar la intensidad de 4 infusiones diarias de té rojo, ya que es demasiado rica en taninos y alcaloides.

Mujeres en época de lactancia o embarazadas, ya que el exceso de cafeína podría pasarse al bebé.

Si padeces nerviosismo, hipertensión o arritmias.
Si tienes alguna úlcera.

La Dieta del Té Rojo – Antes de comenzar con esta dieta, te recomendamos que consultes a tu médico o a un especialista.

La Dieta del Té Rojo alimentos a consumir durante la dieta

Tienes que seguir una alimentación equilibrada y sana, pero no solo durante esta semana, sino adelante también. Tienes que combinar un poco todos los alimentos saludables aparte de tomarte el té rojo después de comer.

La Dieta del Té Rojo – Come verduras y frutas, cinco piezas al día. También pasta y arroz, carne blanca, pescado azul y blanco, legumbres, pan integral, lácteos desnatados, etc.

Lo que tienes que evitar es el chocolate, la carne roja y su grasa, y los dulces en general. Esto no quiere decir que de vez en cuando no te puedas dar un capricho, pero tiene que ser muy moderado si tu objetivo es adelgazar.

La Dieta del Té Rojo Procedimiento a seguir

En el desayuno, tómate una taza de té rojo después de una tostada con aceite y un vaso de leche desnatada.

En la comida, toma ensalada, verduras, pasta y fruta. Puedes comer pechuga. Para evitar que el té afecte a la absorción del hierro, prepara la infusión para beberla media hora después de comer.

La merienda puede constar únicamente de una taza de té rojo. Le puedes añadir alguna especia para incrementar el efecto de pérdida de peso.

Finalmente, puedes cenar carne blanca o pescado junto a una ensalada fresca o una sopa. Acuérdate siempre de comer una fruta y un poco de verdura.

Como consejo adicional, decir que es recomendable que la verdura te la comas cruda o cocida, pero no frita. Esta sería la dieta del té rojo.

La Dieta del Té Rojo resultados

La Dieta del Té Rojo – El té rojo favorece la digestión, ya que depura el sistema gastrointestinal y lo desintoxica. Adicionalmente, ayuda a perder eso. El metabolismo del hígado funciona más rápido ya que posee un poder termogénico, que quema las grasas excedentes en el organismo.

Cuando haya pasado la semana, puede que veas buenos resultados, pero debes mantener los buenos hábitos porque si no, recuperarás el peso que perdiste. Por eso es bueno estar guiado por un especialista titulado en nutrición o medicina.

Enlace – Beneficios del te de canela para bajar de peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *