La dieta del melón

La dieta del melón: Si esta dieta se sigue en forma estricta le permite perder varios kilos en unos cinco días, no se recomienda hacerla mas de este tiempo. La dieta del melón se basa en el consumo de esta fruta muy rica en carbohidratos, potasio, vitamina A, C, ácido fólico, niacina, pectina, caroteno, calcio, magnesio, hierro, fósforo, azufre y celulosa. El melón proporciona energía, controla la grasa, el colesterol, las toxinas y la retención de sal.

La dieta del melon

Como realizar La dieta del melón

Para realizar la dieta del melón se debe contar con buen estado de salud. Durante el régimen debe beberse la mayor cantidad de agua posible diariamente, endulzar las infusiones con edulcorante y condimentar las comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. La dieta del melón se debe realizar con constancia durante el tiempo establecido. Las infusiones las puedes realizar con te u otras hierbas aromáticas.

Menú diario de la dieta del melón

• Desayuno
1 infusión y melón. Puedes comer la cantidad que desees.

• Media mañana
1 yogurt descremado.

• Almuerzo
Melón. Puedes comer la cantidad que desees.

• Media tarde
1 porción de gelatina light.

• Merienda
1 infusión y melón lo que mas puedas

• Cena
100g. de carne, pollo o pescado; 1 porción de ensalada de verduras a elección y melón. La cantidad que quieras

Fuera de la dieta del melón, esta fruta tiene otras propiedades medicinales a saber

Se recomienda el consumo del melón en casos de estreñimiento o cuando se tienen cálculos renales. Se recomienda también en los casos de gota y reumatismo, pero se halla contraindicado para los diabéticos por su contenido en azúcar.

El melón también posee notables virtudes cosméticas. Su piel se puede pasar por el rostro para refrescarlo y tonificarlo. Por otra parte, el melón está incluido en la mayoría de regímenes dietéticos , debido a sus cualidades nutritivas y su bajo contenido calórico.

Es por ello que te recomendamos seguir la dieta del melón si quieres mantener un buen peso.

Enlace:  las dieta del melón mas propiedades

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *