La Dieta de los puntos y su Tabla

La Dieta de los puntos y su Tabla – La dieta de los puntos es una dieta que te permite adelgazar acomodando los alimentos elaborando tu propio menú. Solo debes tener presente los puntos de cada alimento que se encuentran en la tabla que al final del articulo te anexo, de la cual siempre puedes echar mano.

La Dieta de los puntos y su Tabla y el manejo de los alimentos

Con la dieta de los puntos puedes manejar tu misma los alimentos a consumir diariamente, incluso en ciertas circunstancias como una fiesta o evento especial. Pero para que puedas llevarlo a cabo, necesitas conocer cuántos puntos comer por día y cuántos puntos tienen cada alimento.

Es importante tener en cuenta que, si bien conocer los puntos de cada alimento es sustancial; también es necesario controlar la calidad de los alimentos respetando la distribución calórica (55% hidratos de carbono, 15% proteínas y 30% de grasas).

La Dieta de los puntos y su Tabla recomendaciones

La Dieta de los puntos y su Tabla – Además, para que esta dieta tenga dieta éxito debes seguir ciertas recomendaciones.

Es importante que conozcas, además de la tabla de alimentos de dieta por puntos para adelgazar, cuántos son los puntos que necesitas consumir de acuerdo a tu sexo y peso.

Si eres mujer y pesas entre 61 a 70 kilos, puedes consumir 18 puntos; si pesas de 71 a 80 kilos puedes consumir 20 puntos; si pesas de 81 a 90 kilos puedes consumir 22 puntos y si pesas de 91 a 100 kilos puedes consumir 24 puntos.
En cuanto a los hombres si pesas hasta 80 kilos puedes consumir 26 puntos y a partir de ahí cada 9 kilos se le adicionan 2 puntos.

La Dieta de los puntos y su Tabla – Esta dieta puede ser una alternativa diferente, que de acuerdo a sus características principales, te permitirá realizar diferentes combinaciones; siempre y cuando respetes la cantidad de puntos que puedes consumir diariamente.

La Dieta de los puntos y su Tabla para el debido control

Espárragos, judías verdes, fresas, naranja y manzana – 0 puntos
Miel – 0.5 puntos
un racimo de uvas, 2 rebanadas de jamón cocido, mantequilla, mayonesa light, chocolate con leche, guisantes – 1 punto
yogur desnatado, lata de mejillones, queso de burgos, un bombón – 1.5 puntos.
Pasta, un huevo, almendras, paté de ave, una copa de vino, patatas cantidad ilimitada, merluza, un flan con vainilla, plátano y croquetas de pollo – 2 puntos.
Lentejas y atún claro – 2.5 puntos.
3 rebanadas de jamón, bocadillo de pavo 3 – puntos.
1 helado De cucurucho, arroz – 4 puntos
1 ración de callos, puré de patatas – 6 puntos.
1 porción de ensaladilla rusa – 7 puntos.
1 porción de fabada – 8 puntos.

Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *