La dieta de los días alternos y sus Fases

La dieta de los días alternos y sus Fases

La dieta de los días alternos y sus Fases – La dieta de los días alternos es un método de adelgazamiento que actualmente está de moda ya que puedes perder peso sin pasar hambre y no tiene restricción de alimentos.

La dieta de los dias alternos y sus Fases

La dieta de los días alternos y sus Fases y en que se basa

La dieta de los días alternos y sus Fases – Este tipo de dieta se basa en tres aspectos esenciales: la nutrición, las emociones y la salud. A través de ello, la persona debe encontrar un equilibrio físico y mental que le ayude a conseguir su peso ideal. La dieta de los días alternos se compone de tres fases en las que la persona debe conseguir su objetivo.

La dieta de los días alternos y sus Fases Fase Fast

Esta primera fase dura unas 3 semanas y en ellas la persona debe perder entre 4 y 6 kilos de peso. El objetivo se centra en prevenir la retención de líquidos y mejorar la función del hígado.

La dieta de los días alternos y sus Fases Fase Evolution

Esta segunda fase dura unas 9 semanas y la persona debe perder entre 9 y 13 kilos. El objetivo en esta fase es reducir los niveles de colesterol, fortalecer el sistema inmune y prevenir el riesgo cardiovascular.

La dieta de los días alternos y sus Fases Fase Controller

La última fase dura unas 3 semanas y la pérdida de peso es de unos 4 kilos. El objetivo de dicha fase es favorecer el equilibrio emocional, aumentar la energía y prevenir la diabetes tipo 2.

La dieta de los días alternos y sus Fases con sus bloques

Los bloques parten de las 3 fases, cada semana se divide en tres bloques: dos días de régimen, tres días de depuración y dos días de alimentación normal. En el caso de los días depurativos, se suele comer alimentos muy poco calóricos que ayuden a depurar al organismo y que ayuden a perder kilos. Se debe realizar el lunes, el miércoles y el viernes.

La dieta de los días alternos y sus Fases – En el caso de los días de régimen, la alimentación suele ser saludable y equilibrada que ayude a saciar el apetito. Se realiza los martes y los jueves. Los fines de semana se realiza un tipo de alimentación normal, permitiendo la ingesta de alimentos un poco más calóricos que los de la dieta.

La dieta de los días alternos y sus Fases  – Enlace –  Dietas saludables

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *