La Dieta de la cerveza

La Dieta de la cerveza

La Dieta de la cerveza – La cerveza es una de las bebidas más refrescantes que existen, fuera de esto es también una fuente natural de salud. Son muchos los mitos que se han creado alrededor de la cerveza, se ha dicho que engorda, que aumenta el nivel de colesterol, que contribuye a la obesidad… Sin embargo, nada de esto es cierto.

La Dieta de la cerveza

La Dieta de la cerveza beneficios

La Dieta de la cerveza – Es más, sorprende descubrir que la cerveza tienen muchos beneficios para la salud y que incluso te puede ayudar a adelgazar.

Los últimos estudios demuestran que la cerveza no solo es una fuente de minerales, vitaminas y fibra, sino qué, además, no tiene contenido graso y no aporta más de 40 Kcal. por cada 100 ml. al cuerpo humano.

Si estás de dieta, te alegrará saber, que no deberás renunciar a la cerveza, porque es una bebida diurética con altos niveles de potasio y magnesio que ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades de corazón.

La Dieta de la cerveza y la belleza

La cerveza sin alcohol ayuda a retrasar el envejecimiento. Así lo ha demostrado un estudio promovido por el Centro de Información Cerveza y Salud. Además, la cerveza ayuda a darle brillo y mejorar el aspecto de tu cabello. Es ideal para las melenas rubias.

La Dieta de la cerveza y el contenido calórico

La Dieta de la cerveza – Está demostrado que esta bebida puede formar parte de una dieta equilibrada, y que aunque estés a régimen, no tienes porque renunciar a ella. El contenido calórico de una cerveza es mucho menor de lo que se cree. Según varias investigaciones, 200 ml son 90 calorías. Y si además, apostamos por la ‘sin alcohol’, tan solo ingeriremos entre 37 y 50 cal.

Así que ya lo sabes, no achaques tu curva de la felicidad a la cerveza, si no a tus erróneos hábitos de alimentación. Consume en forma diaria después del almuerzo una cerveza y notaras como tu cuerpo baja de peso.

Enlace –  La Cerveza previene enfermedades

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *