La dieta de Angelina Jolie

La dieta de Angelina Jolie esta de tema fuerte en hollywood después de que la actriz bajo 10 kilos en 21 días. la dieta de Angelina Jolie consiste en una dieta desintoxicante la cual ayuda a limpiar el organismo, esta dieta no permite alimentos sólidos, solo se consumen líquidos cada dos horas con el propósito de limpiar el organismo y dejarlo libre de toxinas y a la vez bajar de peso.

La dieta de Angelina Jolie

La dieta de Angelina Jolie es elaborada por zumos de frutas, un litro de te, un litro de agua,  y medio litro de sopa. Esta dieta consiste en perder tejido muscular, el organismo aumenta el consumo de las grasas acumuladas en el cuerpo para obtener la energía que necesita.

esta dieta es totalmente desintoxicante, no se pasa hambre y es 100% natural, consiste en liberar las toxinas con el propósito de aumentar la salud y energía.

Esta dieta solo puede realizarse 21 días, es una dieta desequilibrada desde el punto de vista nutricional, no aporta ni fibra, ni proteínas , ni de las grasas para el buen funcionamiento.


2 comments

  1. Angelina, pronta mejoría. A no dejarla sola!!!

  2. Copiare tu dietA kiere rebajar ??ha i todo el mundoo dice ke mis labios son komo los tuyo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *