La comida chatarra

La comida chatarra – las comidas rápidas denominadas también Chatarra podrían poner en riesgo tu vida, estas producen cierta pesadez en el organismo, para lo cual se necesita comer ensaladas y mucha agua para poder volver a recuperarse, las papas fritas, el pollo broaster y las hamburguesa son las comidas causantes de estos malestares, los excesos son muy perjudiciales en lo posible la La comida chatarra es mejor evitarla.

La comida chatarra

La comida chatarra consecuencias graves

La comida chatarra – Estas comidas como se dijo son perjudiciales para la salud, pero su rapidez, buen sabor y facilidad de preparación, atraen mas que cualquier otro bocado saludable. la comida rápida causa una adicción tan fuerte que solo se puede comparar con la adicción al tabaco o a las drogas.

La comida chatarra consecuencias mas comunes

Es más, diversos estudios científicos han intentado alertarnos del peligro inminente a través de investigaciones, descubriendo que la comida rápida causa una adicción tan fuerte que solo se puede comparar con la adicción al tabaco o a las drogas.

La comida chatarra – Incrementa el peso por la sobrealimentación de grasas y carbohidratos, ya que una porción de papas fritas, refresco y hamburguesa cubre más del 50% de calorías diarias que un cuerpo promedio necesita.

La comida chatarra – la salud se va deteriorando en forma lenta, pues las comidas rápidas carecen de nutrientes que puedan alimentar a las células. Ello degenera en un bajo desarrollo de la masa ósea por la ausencia de calcio y vitaminas.

La comida chatarra – Por la falta de fibra, cuyo contenido esta en las verduras y frutas, aparecen los primeros síntomas de estreñimiento.

La comida chatarra y la digestión

La digestión en general se vuelve más pesada y pueden aparecer los primeros problemas de mala digestión y gases que con el tiempo degeneran en gastritis o cáncer.

Como vemos, el comer La comida chatarra a diario puede alterar seriamente nuestra salud; sin embargo, si lo reducimos progresivamente a una vez por semana o una vez al mes y comemos más frutas, verduras y agua natural, podremos mantener un mejor estado de salud, y cuidar nuestra vida.

Enlace:  La comida chatarra desventajas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *