La cocina Light y Sana

La cocina Light y Sana – Para lograr y mantener una buena salud, es muy importante saber como son absorbidos los hidratos de carbono por nuestro organismo, con especialidad cuando se quiere perder peso.

La cocina Light y Sana lo que trata de reducir en la elaboración de los alimentos son ingredientes como: grasas, sal, azúcar, etc. No es un secreto que estos alimentos son los responsables del aumento de peso ya que por cada gramo que consumimos de ellos nos aportan 9 calorías, menos la sal que no posee calorías, pero si trae otro problemas como retención de liquido, etc.

La cocina Light y Sana

La cocina Light y Sana aprender a cocinar

La cocina Light y Sana – Es muy importante aprender a cocinar sano, sin cometer excesos ya que todos los alimentos tiene reemplazo, lo único es que hay que animarse a probarlos, entre ellos el ajo, la cebolla, el puerro, etc.

La cocina Light y Sana cocinar a la plancha y parrilla

La cocina Light y Sana – A la plancha puedes sazonar con rocío vegetal y antes de introducir la comida encima del sartén dejarlo calentar un poco, en el caso de la parrilla primero calentarla y se les puede agregar hierbas aromáticas algo que resalta notoriamente el sabor, otra opción es cocinar en micro ya que esta forma de cocción es muy sana y las comidas se mantienen jugosas y sanas.

Luego debes de prestar mucha atención también a la presentación del plato ya que eso es muy importante que el plato sea tentador.

La cocina Light y Sana una receta

Merluza con hierbas

Ingredientes

• 4 filetes de merluza
• 4 cebollas de verdeo
• ½ taza de vino blanco
• 2 cucharadas de hierbas frescas (cebollín, perejil, tomillo, romero,etc)
• 3 cucharadas de queso blanco (rebajar con leche hasta consistencia crema)

Preparación

La cocina Light y Sana – Cortar en ruedas finas y rehogar las cebollitas con roció vegetal, cuando estén tiernas agregar el vino y dejar que se evapore el alcohol. Incorporar las hiervas picadas y la crema de queso y leche, salpimentar y mantener al calor. Dorar en una plancha para bifes los filetes previamente rociados con roció vegetal y condimentados con sal y pimienta. Al darlos vuelta taparlos para que no se sequen. Retirar y bañar con la salsa.

Enlace – Comidas sanas para mejorar tu salud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *