La Cerveza

La Cerveza – Es una deliciosa bebida sana, hay momentos en que nos apetece tomar una deliciosa cerveza bien fría para refrescarnos o como acompañante de alguna comida. Por ser una bebida alcohólica se nos crea la siguiente duda, nos engorda o al contrario nos adelgaza. Hoy en 123Mujer los beneficios que la cerveza le aporta al organismo. Son mas los beneficios que La cerveza nos aporta que sus perjuicios, siempre y cuando el consumo sea moderado.

La cerveza

La Cerveza bebida contenido de alcohol

La Cerveza – Es una de las bebida alcohólica que menos alcohol incorpora. Sus 4 ó 5 grados, dependiendo del tipo de cerveza, aunque también las hay que llegan a 8, son una graduación mínima si se compara con otra bebidas como el vino (entre 11-13 grados), los licores (entre 35-45 grados) o el whisky o el coñac (entre 50-60 grados).

La Cerveza, sin alcohol, esta indicada para los que no pueden o no quieren tomar alcohol, este tipo de cerveza mantiene todas las vitaminas y minerales de la cerveza normal, pero con menos calorías.

La Cerveza efectos beneficiosos

La Cerveza – Diversos estudios nutricionales ponen de manifiesto que el consumo moderado de alcohol tiene efectos beneficiosos para el organismo, siempre que se trate de individuos adultos, sanos y que no estén tomando medicamentos con los que el alcohol pueda interferir. Un dato significativo es que los bebedores moderados tienen un 60% menos de riesgo de sufrir ataques cardíacos que los grandes bebedores y los abstemios.

La Cerveza – Muchas personas hacen responsables a la cerveza de esos kilos de más que se acumulan en la barriga, ellos están lejos de la realidad, ya que tiene poco azúcar y nada de materia grasa. Además, su baja graduación alcohólica y su efecto diurético la convierten una bebida ligera y con pocas calorías.

La Cerveza beneficios con el consumo moderado

La Cerveza – Diversos estudios nutricionales ponen de manifiesto que el consumo moderado de alcohol tiene efectos beneficiosos para el organismo, siempre que se trate de individuos adultos, sanos y que no estén tomando medicamentos con los que el alcohol pueda interferir.

La Cerveza – Un dato significativo es que los bebedores moderados tienen un 60% menos de riesgo de sufrir ataques cardíacos que los grandes bebedores y los abstemios.

Para ver un articulo relacionado con la cerveza accede por este enlace:  La Cerveza mitos y verdades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *