La Avena en el Desayuno

La Avena en el Desayuno – La avena es un alimento genial, porque además de ser delicioso, tiene muchos beneficios para la salud. Es una gran fuente de fibra, soluble e insoluble. Su alto contenido de fibra la hace una gran comida quema grasa.

La Avena en el Desayuno y sus nutrientes

La Avena en el Desayuno – El cuerpo obtiene una buena cantidad de nutrientes cuando empiezas tu día desayunando avena. Es importante notar que la avena tiene los nutrientes vitales necesarios para satisfacer tu apetito y nutrir el cuerpo. En la avena encontramos las vitaminas E, K y B6; junto con la tiamina, calcio y hierro.

La Avena en el Desayuno

La Avena en el Desayuno beneficios

La Avena en el Desayuno – Una taza de avena cocida, tiene tan solo 130 calorías, suficiente para mantenerte satisfecho y ayudarte a perder peso si estás a dieta. La fibra conocida como beta-glucano ayuda a disminuir de manera significativa los niveles de colesterol, trayendo como beneficios adicionales la reducción de algunas enfermedades como la diabetes y ataques al corazón.

Una taza de avena por la mañana, puede ayudar a las personas que sufren diabetes a mantener el azúcar en niveles estables. La fibra de la avena causa menos picos de azúcar que otros tipos de fibra.

La Avena en el Desayuno y la incorporación en la dieta

Además de hervir agua y cocinar la avena, existen distintas maneras de prepararla para disfrutar de sus beneficios:

La Avena en el Desayuno – Añade fruta o nueces para darle más sabor. También puedes combinarla con una cucharada de mantequilla de maní.

La Avena en el Desayuno – Cómela en galletas. Aunque si tu propósito es bajar de peso, tal vez esto no sea muy recomendable por los demás ingredientes que lleva la preparación. Utiliza la avena para espolvorearla sobre las carnes al cocinarlas para darles un sabor mas agradable.

La Avena en el Desayuno y el beneficio de los cereales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *