Jugos para Adelgazar en la Noche

Jugos para Adelgazar en la Noche

Jugos para Adelgazar en la Noche – Estos jugos se deben consumir recién licuados, por ello se preparan antes de ir a descansar, si quieres adelgazar de manera efectiva y natural.

Jugos para Adelgazar en la Noche – Estos jugos naturales están hechos a partir de alimentos que limpian el cuerpo desde a dentro y la combustión de las grasas. Contienen sustancias fotoquímicos que también ayudan a la prevención de enfermedades cerebrales y cardiacas y de diferentes tipos de cáncer.

Jugos para Adelgazar en la Noche

Jugos para Adelgazar en la Noche como fuente de minerales y vitaminas

Los jugos contienen una excelente fuente de minerales y vitaminas, en especial la vitamina C, betacarotenos y potasio. Para que sean mucho mas eficaces, lo ideal es consumirlo de inmediato porque la vitamina C, al ponerse en contacto con el oxigeno, pierde muchas propiedades.

Jugos para Adelgazar en la Noche selección de recetas

Jugos para Adelgazar en la Noche – En seguida una selección de recetas de jugos a base de frutas y vegetales, los cuales elegirás según tus objetivos y necesidades. Los jugos son más efectivos tomarlo en la noche antes de ir a dormir. Posteriormente de este proceso uno se sentirá más ligero, sano y energético. Recuerda realizar ejercicios aeróbicos por lo menos dos a tres veces a la semana por una hora, ya sea correr, caminar, montar bicicleta, saltar una cuerda o nadar. Y algo muy importante es tomar dos litros de agua durante el día.

Jugos para Adelgazar en la Noche a base de limón, perejil, apio, pepino, manzanas y espinacas

Ingredientes – Un limón, medio vaso de perejil, un tallo de apio, un puñado de espinacas, medio pepino, una manzana grande y un vaso de agua natural.

Jugos para Adelgazar en la Noche – Preparación – La preparación es muy fácil, quitas el corazón de la manzana y exprimes el jugo del limón, y pones todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que presente una mescla uniforme. Con todos estos ingredientes salen dos tazas de jugo. Se tiene que tomar una taza de este jugo en las mañanas en ayunas y la otra tasa por las noches como cena. Si lo haces tal y como te indico durante cinco días, lograras bajar un kilo y medio.

Jugos para Adelgazar en la Noche a base de toronja, naranjas, piña, espinaca y papaya

Ingredientes – Jugo de una toronja mediana, judo de dos naranjas grandes, una rodaja de piña, dos hojitas de espinacas y una tasa de papaya picada en trozos pequeños.

Jugos para Adelgazar en la Noche – Preparación – Coloca todos los ingredientes a la licuadora y licua hasta que se hayan mesclando entre si, y sirve de inmediato y bebe para que puedas aprovechar todas sus propiedades. Este delicioso jugo debes tomarlo media hora antes de que cenes. Este jugo ayuda a reducir la cintura y el abdomen, es desintoxicante, depurativo y desintoxicante. Además combate la retención de líquidos y aporta vitamina A, C, B, hierro, calcio, magnesio y potasio. Así que debes tomar todas las noches durante un mes.

Jugos para Adelgazar en la Noche a base de toronja, duraznos, pepino, fresas y piña

Ingredientes – Zumo de dos toronjas pequeñas, una taza de duraznos picado en trozos pequeños, cinco fresas, medio pepino sin cascara picado en trozos pequeños, una tasa de agua pura y una taza de jugo de piña.

Jugos para Adelgazar en la Noche – Preparación – Ponga todos los ingredientes a la licuadora y procede a licuar hasta que se hayas mesclado entre si. Luego cuelas y se toma de inmediato. Este jugo ayuda a eliminar las grasas de los muslos, evita la retención de líquidos y grasas que favorecen en la formación de la celulitis. Tomar un vaso de este jugo todas las noches una hora antes de ir a dormir.

Enlace – Dieta de los Jugos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *