Infusiones aptas para la Perdida de Peso

Infusiones aptas para la Perdida de Peso – No todas las infusiones funcionan para la pérdida de peso. Hoy les quiero compartir tres infusiones muy naturales que te ayudan en la pérdida de peso y que te ayudan sobre todo en la retención de líquidos.

Infusiones aptas para la Perdida de Peso consumo

Las infusiones son buenas para mejorar nuestra salud, ellas te aportaran grandes beneficios , ya que ayudan a proteger el organismo. Consumir infusiones puede convertirse en un hábito, sobre todo después de las comidas ya que ayudan a que éstas no sean tan pesadas.

Infusiones aptas para la Perdida de Peso efectos del consumo

El primer efecto que notas al tomar infusiones después de comer, es que nos ayudan a hacer la digestión gracias a que sus principios aceleran y mejoran el proceso digestivo. Además, las infusiones ayudan a hacer que los gases derivados de la fermentación de los alimentos, desaparezcan, por eso incluyen normalmente entre sus ingredientes plantas que son específicas para esto como la menta o el anís.

Por último, las infusiones nos dan una sensación de saciedad, que hace que cuando nos quedamos con hambre y nos tomamos una infusión, el hambre desaparezca.

Infusiones aptas para la Perdida de Peso las recomendadas

Multiinfusión Delgaxan – Es una de las infusiones que más me gustan tanto por su sabor como por los resultados obtenidos. Se trata de una infusión muy eficaz cuyo ingrediente principal es la alcachofa, a la cual se unen la cola de caballo, perfecta para perder líquidos, y las hojas de sen que ayudan en el tránsito intestinal.

Tiene un sabor final a menta que lo hace ser de lo más rico y sobre todo atractivo, ya que no sabe a las típicas infusiones de adelgazamiento a las que estamos acostumbrados. Se recomienda tomarla una vez al día, ojala en la mañana acompañada del desayuno.

Infusión de hinojo dulce – Tiene un sabor muy agradable que le hace ser perfecta para después de comer ya que hace que la digestión sea mucho más ligera. El hinojo además ayuda en la anemia, el estreñimiento y sobre todo es diurético para depurar el organismo.

Infulinea de Hornimans – Su base es la manzana, la malva y el saúco. La manzana le da ese ligero sabor a la infusión, la malva te ayuda en la pérdida de peso y el saúco le aporta ese toque laxante, diurético, y antiinflamatorio.

Como notas finales de sabor, aparecen los cítricos que transforman esta infusión en una bebida muy refrescante y sobre todo frutal, junto a la hierbabuena y a la menta que lo hacen ser perfecto como infusión además de eliminar líquidos y perder peso, para relajarte por la noche, que es cuando me gusta tomarla, ya que mientras que el saúco y el hinojo favorecen la digestión, la malva es diurética y facilita la digestión después de cenar.

Infusiones aptas para la Perdida de Peso – Enlace –  Infusiones diuréticas para perder Peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *