Infusiones para adelgazar

Algunas plantas utilizadas como infusiones, pueden ayudar adelgazar, pero se debe recordar que para lograrlo hay que elegir un buen programa, una buena dieta, hacer ejercicio, tener una vida activa y mucha fuerza de voluntad.

Algunas plantas pueden ayudar combatiendo el estreñimiento, la retención de líquidos, el estrés, o calmando el apetito.

Cola de caballo. Es del tipo de infusiones que estimulan la eliminación de líquido a través de la orina, elimina toxinas y deja el organismo más capacitado para quemar grasas.

Alcachofa. Se debe tomar infusión de hojas frescas ,30gr. por litro de agua. Es un excelente depurativo, ayuda a la eliminación de la retención de líquidos.

Pomelo. Una taza de infusión de esta fruta antes de las comidas reduce el apetito y al parecer ayuda a descomponer grasas y limpia el organismo.

Té verde y Té rojo. Al parecer ambos actúan positivamente a la hora de facilitar la acción adelgazante. A esto hay que unir los importantes beneficios relacionados con el té verde, que es un antioxidante.

3 comments

  1. When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added”
    checkbox and now each time a comment is added I get four e-mails with the same comment.
    Is there any way you can remove people from that service?
    Appreciate it!

  2. Qué buen post, me ha gustado mucho pues es lo que andaba buscando. Pienso lo mismo y lo has expresado muy bien. Yo estoy bastante aficionada últimamente a las plantas medicinales y aromáticas. Os dejo una web que da muy buenos consejos también. Podreis encontrar temas de plantas y plantas aromáticas: https://www.lasplantasdeinterior.net/plantas-aromaticas/ Besitos!!

  3. Franky ruiz

    Como hago la infucion de pomelo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *