Variedades de tè para adelgazar

Hay tres tipos de té que tienen propiedades esenciales para ayudarte adelgazar. Todos pueden llegar a servir para perder peso. Puedes escoger el que mejor te convenga de acuerdo a las características de cada uno.

El que quizás sea el menos utilizado para perder peso es el té negro, aunque las propiedades para reducir de peso también son muy conocidas. Es diurético, depurador y antioxidante. Pero habitualmente es menos considerado que las otras dos variedades como el te verde y rojo.

El té verde, tiene muchas propiedades, ayuda a aumentar el metabolismo basal, acelerando de este modo la quema de grasas. Ayuda a movilizar los depósitos grasos del organismo.

El té rojo aporta beneficios diuréticos, aumenta el gasto calórico, ayuda al metabolismo hepático y también facilita la digestión.

Estos tres té aportan importantes propiedades si deseas bajar de peso. Luego de determinar cuál es más efectivo para adelgazar, depende de muchas circunstancias. Por empezar, no todos los cuerpos responden de la misma forma. Por ende, lo más recomendable sería que se evalúen las opciones y, de acuerdo a tu gusto y necesidades, elijas el que más te guste.

No te olvides también que a la hora de querer bajar de peso, tu medico es muy importante en la toma de cualquier decisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *