Hacer hamburguesas en casa

Hacer hamburguesas en casa – la hamburguesa es un plato preferido por mucha gente, es una comida sencilla y se disfruta fácil en familia. Se debe tener también presente que las hamburguesas no suelen ser propias si se quiere tener una dieta para perder peso ya que los ingredientes con los cuales son preparados tienen muchas calorías como las salsas y las carnes. Pero hacer hamburguesas en casa es mucho mejor sino se quiere engordar, hoy en adelgaceenlinea.com te indicaremos como hacerlo.

Hacer hamburguesas en casa

Hacer hamburguesas en casa consejos importantes

Hacer hamburguesas en casa, es muy sencillo primero que todo las carnes compradas en supermercados contienen muchas calorías, para hacerlas en casa te recomendamos cocinar las de soya, pollo, atún y ternera, son caseras, apetitosas y los mas importante son light.

Hacer hamburguesas en casa, no utilices pan este aumenta también las calorías, en caso de hacerlo utiliza pan integral. Debes evitar también las mayonesas y salsas calóricas, esta si que atentan contra tu dieta. Utiliza una buena mostaza, que generalmente no tiene muchas calorías. También te servirá esta mayonesa light.

Hacer hamburguesas en casa evita el tocino y los huevos

Hacer hamburguesas en casa – Los huevos fritos, el tocino y los quesos calóricos no tienen permiso en una dieta para perder peso. Opta por una rebanada de huevo cocido, una loncha de queso para que se funda en la cocción y los vegetales que más te gusten. Pepino, tomate, lechuga, cebolla… Todos van a la perfección en como hacer hamburguesas en casa.

Hay muchas maneras de comer una hamburguesa bien sabrosa, sin necesidad de que aumentes de peso con una de ellas. Por eso mismo, no dudes en poner en práctica alguno de los anteriores consejos. No olvides que los excesos de grasa también son muy perjudiciales para la salud, las carnes deben ser asadas al carbón o plancha previamente condimentadas con ricas hierbas. De esta forma Hacer hamburguesas en casa es mucho mas saludable.

Enlace

 Hacer hamburguesas en casa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *