Hábitos que te hacen engordar

Hábitos que te hacen engordar – Nos proponemos en ocasiones tomar una buena dieta para adelgazar, pero esta no nos funciona debido a los cambios que efectuamos en ella no son los que realmente queremos, los alimentos que ingerimos no son los adecuados al igual que los hábitos y la actitud que mostramos ante la comida.

Hábitos que te hacen engordar los alimentos que elegimos

Hábitos que te hacen engordar – muchas veces estando en dieta elegimos alimentos bajos en grasas, no leemos el rotulo de los alimentos, tomamos refrescos dietéticos, pedimos menús de comidas rápidas, comemos en platos grandes, dormimos demasiado o muy poco, estos malos hábitos de cada son perjudiciales para la dieta.

Habitos que te hacen engordar

Hábitos que te hacen engordar los mas comunes

Te dejo con los malos hábitos que te hacen engordar a cada día y la razón porque debes cambiar tu costumbre.

Hábitos que te hacen engordar – Comidas bajas en grasas – Este tipo de alimentos reducen unas pocas calorías de los alimentos industrializados y, para hacerlo, las empresas sustituyen las grasas inofensivas por carbohidratos que se digieren rápidamente, provocando una subida de azúcar e inmediatamente después un rebote de hambre.

Hábitos que te hacen engordar – No leer los rótulos de los alimentos – No debes dejarte engañar por los bonitos empaques de los alimentos, aprenda a leer las letras pequeñas de los alimentos que consumes, así sabrás exactamente las grasas, calorías y también nutrientes que estas ingiriendo.

Hábitos que te hacen engordar dormir en forma desordenada

Según expertos las personas que duermen menos de 5 horas tienden a acumular más grasas en el vientre, mientras las que duermen de 6-8 horas controlan mejor el peso.

Hábitos que te hacen engordarComer demasiado rápido: tu estomago tarda veinte minutos para avisar tu cerebro que está satisfecho. Así que cuanto más rápido comes, más comida sin necesidad ingieres y más engordarás.

Hábitos que te hacen engordar otros que no tenemos en cuenta

Ver demasiada televisión – Estar sentado ante la televisión y comiendo aumenta las probabilidades de engordar.

Comer en platos más grande – cuantos más alimentos caben en tu plato, más calorías comes y más grasas acumulas.

Comer demasiado tarde – Tu cuerpo puede quemar gordura mientras duerme, pero sólo si no está demasiado ocupado procesando el estómago lleno.

Hábitos que te hacen engordar adelgazar con salud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *