Ganar peso y tener buena Forma

Ganar peso y tener buena Forma – Muchas mujeres pensamos a todo momento disminuir de peso para vernos hermosas, pero el efecto contrario también te ayuda a verte muy bien siempre y cuando consumas buenas calorías y realices ejercicios con frecuencia. Veamos algunos consejos para aumentar de peso y tener muy buenas curvas.

Ganar peso y tener buena Forma calorías

Ganar peso y tener buena Forma – Tenga presente que si quieres ganar peso, entonces determina cuantas calorías debes consumir diariamente. Por ejemplo, si quieres ganar 0,45 kg por semana entonces tu consumo de calorías debe ser de 500 por días.

Ganar peso y tener buena Forma

Ganar peso y tener buena Forma alimentos saludables

Ganar peso y tener buena Forma – Ganar peso no significa comer alimentos que contengan grasas saturadas y azúcar, eso solo te traerá enfermedades. Consume alimentos saludables como las pastas integrales, las nueces y mantequilla de maní por citar algunos ejemplos.

Ganar peso y tener buena FormaBatidos – Los batidos pueden ayudarte a sustituir esos antojitos de la mañana, un buen batido casero ayudará a ingerir grandes cantidades de vitaminas y minerales. Un batido muy nutritivo es: Mezcla la leche, yogurt, frutas, mantequilla de maní y harina de avena cocida, mézclalo hasta que quede suave.

Ganar peso y tener buena Forma el ejercicio

Los alimentos tienen que ir acompañados de ejercicios, el mejor ejemplo es endurecer los músculos de los glúteos. Junta los pies y adelanta el pie derecho y dobla la rodilla así como la pierna de atrás hasta que tu rodilla llegue casi a tocar el suelo. Luego vuelve a tu posición inicial. Realiza tres series de 10 repeticiones.

Ganar peso y tener buena Forma – Para endurecer las piernas y los músculos corre a un ritmo moderado cuesta arriba. Hazlo por un espacio de 20 minutos y luego baja el ritmo haciendo una caminata por cinco minutos.

Enlace – Hábitos alimenticios para mantenerte en forma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *