Funcionan realmente las Dietas

Funcionan realmente las Dietas

Funcionan realmente las Dietas – En la mayoría de las veces cuando notamos que nuestro peso ha subido y notamos que estamos como gorditas, entonces decidimos comenzar una dieta, sin importarnos si realmente es conveniente o no. Cualquier persona que lleve a cabo una dieta con el fin de bajar de peso de forma rápida está destinada al fracaso.

Funcionan realmente las Dietas – Hemos iniciado la dieta y vemos que a corto plazo, se pierden algunas libras, pero eventualmente se recuperará ese peso y todavía un poco más.

Funcionan realmente las Dietas

Funcionan realmente las Dietas los estudios que demuestran

Funcionan realmente las Dietas – Varios estudios han demostrado que las personas usualmente logran mantener los cambios que los llevaron a perder peso durante varios meses. Pero unos meses mas adelante después de haber empezado el régimen suelen recuperar el peso perdido.

Funcionan realmente las Dietas causas por las que no funcionan

Funcionan realmente las Dietas – Son varias las causas por las que las dietas no funcionan. Una de las más importantes es que la persona quiere bajar más peso de lo razonable.

Si logra bajar 10% del peso y mantenerlo, entonces logró el objetivo. Sin embargo, bajar más del 20% de su peso es una meta muy alejada de la realidad.

Cómo consecuencia de no haber logrado el peso deseado, la persona se frustra y descontinúa los esfuerzos por lograrlo. Otra causa muy importante es la razón por la cual se quiere perder peso. Si es para conseguir éxito profesional, felicidad, pareja, popularidad o aceptación social, lo más seguro es que se fracase en el intento.

Funcionan realmente las Dietas bajas en calorías

Funcionan realmente las Dietas – Las dietas bajas en calorías pueden alterar los niveles de hormonas que regulan el apetito, dando lugar a hambre en exceso. Y por si esto fuera poco, ante la pérdida repentina de peso, el cuerpo reacciona disminuyendo su metabolismo, lo cual complica aún más la pérdida de peso.

Ante los fracasos la persona suele culparse a sí misma, en lugar de razonar que este tipo de dietas no funcionan. En consecuencia, se verá en un círculo vicioso en el que cada vez le será más difícil bajar de peso.

Funcionan realmente las Dietas lo que recetan los expertos

Lo que los expertos en nutrición recetan no son dietas en realidad. Son planes de alimentación que incorporan gradualmente cambios sustanciales en los hábitos alimenticios, al punto de lograr que la persona alcance y mantenga un peso saludable. Recuerde que la base de todo programa efectivo para la reducción de peso es una alimentación que provea las calorías suficientes, combinado con un programa regular de ejercicios. Y para mantener el peso alcanzado se requiere de cambios permanentes en el estilo de vida… es decir, debe ser una forma de vida.

Enlace –  Razones por las que no funcionan las Dietas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *