Frutos del mar para tus Dietas

Frutos del mar para tus Dietas – Los frutos del mar como todo tipo de pescado, entre otros le brindan a nuestro organismo muchos beneficios ya que son una excelente fuente de Omega 3, este es un acido graso necesario en una dieta saludable y equilibrada. Incluir estos alimentos a nuestro menú diario nos garantiza una buena salud. Los productos de mar son ricos alimentos que nos ofrecen vitaminas A, B, D, E, además de calcio, iodo, hierro, cobre, potasio y zinc.

Frutos del mar para Dietas

Frutos del mar para tus Dietas los diferentes tipos

Frutos del mar para tus Dietas – Existe una gran variedad de frutos del mar, como por ejemplo, los crustáceos como langostas o gambas que aportas vitaminas y sales minerales. Los moluscos, como ostras o mejillones igualmente ofrecen nutrientes esenciales para el buen funcionamientos del organismo.

Frutos del mar para tus Dietas los pescados

Frutos del mar para tus Dietas – Entre los pescados saludables que podemos encontrar en el mar, existen cinco variedades que son de muchos beneficios para tu nutrición. El salmón, atún, tilapia, bacalao y anchoas son excelentes opciones de pescado, buenas fuentes de Omega 3.

Frutos del mar para tus Dietas analizar su calidad

Al momento de ir a comprar cualquier producto de mar, se deben observar muy bien su estado. Observa bien los pescados y mariscos el olor no debe ser muy fuerte, ya que mal olor significa que el producto no está suficientemente fresco para consumo.

Frutos del mar para tus Dietas – Analiza también el ambiente y las condiciones de almacenamiento, debe estar en hielo y en un ambiente fresco y sin insectos. Pasa el dedo sobre el pescado, este debe estar liso, sin bultos. Presiona suavemente el pescado, si la marca de tu dedo aparece en el pescado significa que está fresco.

Frutos del mar para tus Dietas – Enlace  – Los beneficios del pescado blanco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *