Falsos mitos para Adelgazar

Falsos mitos para Adelgazar – Cometemos con frecuencia muchos errores cuando planeamos bajar un poco de peso, estos errores nos impiden adelgazar de forma correcta y nos confundimos llegando a desmotivarnos ya que no tenemos en cuenta realmente en que estamos fallando.

Falsos mitos para Adelgazar y los especialistas

Falsos mitos para Adelgazar – En Internet encontramos muchas recomendaciones para adelgazar, o muchas personas nos recomiendan miles de tratamientos. Especialistas en el tema de nutrición buscan primordialmente la salud de sus pacientes por lo tanto siempre recomiendan lo mismo… Llevar una dieta balanceada rica en frutas y vegetales y hacer ejercicio.

Falsos mitos para Adelgazar

Falsos mitos para Adelgazar los compromisos y cambios

Falsos mitos para Adelgazar – Adelgazar requiere de mucho compromiso y de profundos cambios de hábitos, razón por la que muchas veces decidimos buscar el camino más fácil. En esa búsqueda nos encontramos con falsos mitos que podrían confundirnos.

Olvídate del azúcar y toma edulcorante. Diversos estudios demuestran que el edulcorante, especialmente el aspartamen, es perjudicial para la salud. Por su parte una cucharada pequeña de azúcar tiene apenas 8 calorías, un aporte mínimo que te puedes permitir.

Eliminar los carbohidratos – Esto no se debe hacer, nuestro cuerpo los necesita para obtener energía, por eso el pan, la pasta y las legumbres son necesarias. Lo que hay que saber es el momento del día en el que las consumimos y la mejor forma de hacerlo.

Falsos mitos para Adelgazar no bebas agua cuando comes

Esto es un absurdo concepto, el agua no engorda, y por el contrario puede ayudarte a sentirte más saciada y con menos hambre.

Falsos mitos para Adelgazar – Las ensaladas deben ser tus mejores amigas. Está bien incluir las ensaladas en tus comidas, pero hágalo preferiblemente como acompañante y no como un plato principal. Las ensaladas son ricas en agua, pobres en nutrientes y carentes de las proteínas y carbohidratos suficientes, por eso nutricionalmente hablando no te ayudarán a saciar el apetito y obtener la energía que necesitas.

Toma en cuenta estas sugerencias para adelgazar, elimina estos mitos y consigue adelgazar en forma.

Falsos mitos para Adelgazar – http://www.adelgaceenlinea.com/los-hidratos-que-menos-engordan.html Enlace – Los hidratos que menos engordan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *