Espinaca para perder peso

Espinaca para perder peso – La espinaca es un alimento muy nutritivo y aporta fibra, antioxidantes, vitaminas A, C y E, las espinacas también te ayudan a bajar de peso. El extracto de espinaca verde contiene tilacoides, membranas en la hoja, que provocan la sensación de saciedad y favorece la pérdida de peso en un alto porcentaje.

Espinaca para perder peso beneficios de los tilacoides

Espinaca para perder peso – Un estudio muestra que tomar tilacoides refuerza la producción del cuerpo de hormonas de la saciedad y suprime el hambre hedonista, que conduce a un mejor control del apetito, hábitos alimenticios más saludables y una mayor pérdida de peso. El hambre hedonista se refiere a los antojos que muchas personas experimentan por alimentos poco saludables, como dulces o comida rápida.

Espinaca para perder peso

Los tilacoides aumentan el proceso de digestión, produciendo la sensación de saciedad. Esto significa que somos capaces de apegarnos a la dieta libre de bocadillos y alimentos innecesarios como dulces o papa fritas.

Espinaca para perder peso y su consumo al desayuno

Espinaca para perder peso – En bebidas, ensaladas o en un guisado, puedes hacer de las espinacas parte de tu dieta diaria e incluirla antes del desayuno y así beneficiarte de sus nutrientes y de los tilacoides que te ayudan a bajar de peso.

Espinaca para perder peso – 100 gr de espinacas contienen 31 calorías, por ello es recomendado como un alimento esencial para adelgazar. Las espinacas también se emplean para tratar algunos problemas gastrointestinales como inflamación, estreñimiento y gases.

Esta es una excelente razón para que comiences a consumir espinacas. Disfrutar de los beneficios que aporta a tu cuerpo, recuerda que una alimentación balanceada y el ejercicio son la combinación ideal para perder peso.

Accede por el enlace donde encontraras otro tema de interés –  Dieta mediterránea para bajar de peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *