Ensalada light para tu dieta

Ensalada light para tu dieta – La ensaladas son hoy en día la mejor opción para tener en cuenta en cualquier tipo de dieta y mucho mas si queremos alimentarnos en forma saludable. Hoy te vamos a brindar una Ensalada light para tu dieta una perfecta combinación de tres alimentos deliciosos como son la remolacha, el hinojo y la cebolla que formarían esta rica Ensalada light para tu dieta que te aporta grandes beneficios a tu salud.

Ensalada light para tu dieta

Ensalada light para tu dieta beneficios

Ensalada light para tu dieta – La remolacha, también, puede ser una gran aliada para las dietas, ya que es depurativa, sabrosa y light. Incorporarla en una buena ensalada baja en calorías junto a ingredientes como el hinojo, la col o la cebolla te aporta grandes nutrientes, que te ayudan a mantener tu peso o reducirlo si así lo quieres-.

Ingredientes para la Ensalada light para tu dieta

Dos remolachas pequeñas
Un trozo de bulbo de hinojo
Media taza de col picada
Media cebolla
Aceite de oliva
Zumo de limón
Sal y pimienta

Preparación de la Ensalada light para tu dieta

Ensalada light para tu dieta – Pela las remolachas y rállalas crudas, que también quedan magníficas. Corta el bulbo de hinojo en tiras lo más finas posibles, al igual que la col. Corta la cebolla en pluma y coloca junto al resto de los vegetales en un tazón

Ensalada light para tu dieta – Condimenta con aceite de oliva, zumo de limón, sal y pimienta. Mezcla bien esta ensalada light para disfrutar de un plato que combina colores, sabores y texturas. Lo fuerte de la cebolla combina con la frescura del hinojo, lo crujiente de la col y ese magnifico sabor de la remolacha.

No dudes en intentar con otra Ensalada light para tu dieta, para ello te dejamos este enlace con una rica ensalada de remolacha, tomate y cebolla.

Enlace:  Ensalada light para tu dieta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *