Ensalada de remolacha, hinojo y cebolla

Ensalada de remolacha, hinojo y cebolla – Este tipo de ensaladas son de pocas calorías, son siempre una de las mejores alternativas light que existen para tener en cuenta en una determinada dieta. Esta ensalada es una combinación de remolacha, hinojo y cebolla, sigue la receta, es depurativa y muy sabrosa.

Ensalada de remolacha, hinojo y cebolla para saborear en casa

Ensalada de remolacha, hinojo y cebolla – La remolacha, también conocida como betabel o beterraga, es una gran aliada para las dietas, ya que es depurativa, sabrosa y light. Incorporarla en una buena ensalada baja en calorías junto a ingredientes como el hinojo, la col o la cebolla no es una mala idea. Sigue la receta y verás lo bien que queda.

Ensalada de remolacha, hinojo y cebolla

Ensalada de remolacha, hinojo y cebolla Ingredientes

• Dos remolachas pequeñas
• Un trozo de bulbo de hinojo
• Media taza de col picada
• Media cebolla
Aceite de oliva
• Zumo de limón
• Sal y pimienta

Ensalada de remolacha, hinojo y cebolla preparación

Ensalada de remolacha, hinojo y cebolla – Pela las remolachas y rállalas crudas, que también quedan magníficas. Corta el bulbo de hinojo en tiras lo más finas posibles, al igual que la col. Corta la cebolla en pluma y coloca junto al resto de los vegetales en una fuente.

Condimenta con aceite de oliva, zumo de limón, sal y pimienta. Mezcla bien esta ensalada light para disfrutar de un plato que combina colores, sabores y texturas. Lo fuerte de la cebolla choca con la frescura del hinojo, lo crujiente de la col y esas notas entre dulces y terrosas de la remolacha.

Ensalada de remolacha, hinojo y cebolla – No dudes en intentar con más ensaladas light, como la ensalada griega a la hora de idear nuevos platos para tu dieta o simplemente para tener en cuenta como guarnición.

Enlace – Recetas de ensaladas dieteticas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *