El yodo para bajar de peso

El yodo para bajar de peso, hoy en día existen muchos métodos que nos proponen para adelgazar, fuera de las tradicionales dietas que se conocen y se publican por todo lado, el yodo para bajar de peso es uno de esos métodos y la realidad hay muchas personas que dan fe de ello. El yodo para bajar de peso tiene varias propiedades y beneficios, también tiene sus contraindicaciones. En este tema de hoy te veremos como actúa el yodo en las dietas para bajar de peso.

El yodo para bajar de peso

El yodo para bajar de peso cuales son sus razones

El yodo para bajar de peso se utiliza ya que este estimula la glándula tiroidea y de esta forma, aumenta la actividad metabólica del organismo. De tal modo, tu organismo aumenta el metabolismo de grasas, hidratos y porque no, de proteínas en algunos casos.

El yodo para bajar de peso, es un micromineral que participa en el crecimiento mental y físico, en el funcionamiento de tejidos nerviosos y musculares, en el sistema circulatorio y en el metabolismo de algunos nutrientes.

El yodo para bajar de peso propiedades

• Ayuda a estimular el funcionamiento de nuestro sistema nervioso.
• Estimula el metabolismo del organismo.
• Estimula el buen funcionamiento celular.
• Reduce el colesterol, por el aumento del metabolismo graso.
• Estimula la eliminación del exceso de grasa.

El yodo para bajar de peso donde encontrarlo

El yodo para bajar de peso, lo podemos encontrar en todos los alimentos de origen marino como la, sal marina, algas, pescados, mariscos, el rábano es una gran fuente de yodo, también lo podemos encontrar en la sal común de mesa, pero por recomendaciones medicas esta se debe consumir en pocas cantidades ya que puede producir hipertensión arterial y retención de líquidos.

El yodo para bajar de peso está contraindicado en casos de hipertiroidismo, diabetes, embarazo, lactancia y niños. Por lo tanto debes consultar con tu médico ante cualquier duda que tengas.

Enlace:  El yodo para bajar de peso la importancia en la alimentación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *