Los mayores secretos para bajar de peso

Los mayores secretos para bajar de peso : Muchos estudios han determinado que comer alimentos sanos y la pérdida de peso están muy ligados. Las personas por lo tanto que quieran perder peso se deberán enfocar en mejorar su salud los cual traerá como resultado mejorar su presentación física. Todo está enmarcado en comer correctamente y hacer ejercicio.

 

Practicar buenos ejercicios, comer sanamente y a la vez bajar de peso, no sólo mejorara tu condición de vida sino que también te hará sentir saludable interna y externamente, lo cual permite mejorar tu autoestima.

Porque se engorda

El cuerpo utiliza la comida para tener energía, cuando los alimentos llegan a nuestro organismo en exceso, esta energía en vez de quedarse como tal se convierte en grasa.

Para que nuestro cuerpo utilice esas reservas de grasa y podamos bajar de peso, necesitamos incrementar los niveles de actividad que realizamos, y reducir la cantidad de calorías que consumimos.

La persona que incremente la cantidad de ejercicio que realiza, a pesar de mantener la misma dieta, eventualmente perderá peso. Cada vez que te ejercitas más de lo acostumbrado, quemarás calorías y grasa.
Lo mejor es encontrar una actividad que nos agrade; aun cuando solo sea una corta caminata de 20 minutos, esto traerá beneficios para nuestra salud si lo practicamos regularmente.

Cambios que te ayudaran a bajar de peso

Los pequeños cambios hacen la gran diferencia. Si tienes antojo de un pequeño ponqué que te hará engordar, mejor evítalo y cambiado por una fruta. Si generalmente consumes leche entera, cambia mejor por semi-descremada o descremada y toma tu tiempo para tener un buen desayuno.

Reduce el Consumo de Calorías

Para que tu cuerpo use las reservas existentes de grasa, necesitas comer menos cantidad de calorías y cambiar estas comidas por otras más nutritivas. Esto no quiere decir que nunca vas a poder volver a comer los pasteles, o dulces que se te antojan; simplemente se requiere que te moderes y sólo los comas muy de vez en cuando.

Algunos tips para reducir las calorías

• Evita ponerle azúcar al té o café
• Reemplaza las gaseosas por agua
• Cambia la leche entera por una semi-descremada o descremada
• Modera el uso de la mantequilla/margarina y la mayonesa
• Consume porciones más pequeñas de la comida que te encanta
• Disminuye el consumo de cerveza y de alcohol
• Evita los dulces o comida rápida entre comidas
• Reduce el consumo de pan

Los beneficios obtenidos al bajar de peso, no sólo se verán en la imagen que proyectarás sino los efectos se verán en la salud de tu cuerpo. Algunos estudios han revelado que las mujeres con sobrepeso que pierden entre 5 y 10 kilos, reducen el riesgo de padecer diabetes. En los hombres, la pérdida de peso disminuye el riesgo de problemas en el corazón.

En este video encontraras mayo explicación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *