El huevo propiedades

El huevo propiedades – El huevo es un alimento muy nutritivo, el cual se recomienda hacer parte de la dieta habitual. Los huevos resultan fáciles de preparar, combinar y consumir ya sea como parte principal o como ingrediente de todo tipo de preparaciones culinarias. El huevo propiedades hay quienes dicen que consumir muchos huevos es perjudicial, pero la realidad es otra. Según nutricionistas podemos consumir hasta un total de 4 unidades por semana sin ningún problema.

El huevo propiedades

El huevo propiedades – El huevo como ya se dijo es muy nutritivo por lo tanto su consumo es bien recomendado excepto si hay alguna condición de salud o prescripción médica deba o haya sido excluido.

El huevo propiedades y la preparación de platos

El huevo propiedades – Los huevos resultan fáciles de preparar, combinar y consumir ya sea como parte principal o como ingrediente de todo tipo de platos como desayunos, ensaladas, pastas y postres. Los huevos que habitualmente consumimos son de gallina, pero también sabemos que podrían ser de pava, pata, codorniz, avestruz, etc.

El huevo propiedades y contenido nutricional

El huevo propiedades – El huevo tiene proteínas de alta calidad, grasas buenas y, además es uno de los alimentos que tiene más diversidad de vitaminas (A,E,D,B1,B2, B6 y B12) y minerales (hierro, selenio, yodo, ácido fólico y zinc, entre otros). El huevo es tan completo que solo le faltaría vitamina C.

El huevo propiedades concepto de la FAO

El huevo propiedades – La FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) lo considere uno de los alimentos más nutritivos que existen. Tanto la clara como la yema son extremadamente ricas en estas sustancias esenciales.

El huevo propiedades – Se puede tomar hasta un huevo al día, en el caso de una persona sana, aunque el consumo recomendado es de entre 3 ó 4 huevos por semana dentro de una dieta variada y equilibrada. Aquí se incluyen también los huevos que forman parte de preparaciones como flanes, pasteles, bizcochos, cremas, salsas…

El huevo propiedades – Además incorporar huevos en el desayuno no sólo no engorda sino que contribuye a la pérdida de peso. El huevo proporciona mayor sensación de saciedad, lo que evita picar entre horas. Los nutrientes y proteínas que aporta hacen que sea sencillo sobrellevar un régimen de adelgazamiento.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo : El huevo propiedades

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *