El Guaraná y los secretos para Adelgazar

El Guaraná y los secretos para Adelgazar – Si te gusta consumir café en la mañana, el guaraná es te a encantar. El guaraná es una de las formas más populares de tomar cafeína en toda América del Sur. Sus muchos beneficios para la salud y el aumento de energía que proporciona, hacen que su uso se esté extendiendo por todo el mundo pues está creciendo en popularidad.

El Guaraná y los secretos para Adelgazar y otros beneficios

El guaraná es originaria de la selva amazónica, y ya se usaba hace más de 3.000 años por los indios guaraníes por sus excelentes propiedades. Entre ellas su potente efecto que agudiza la vigilancia y reduce la fatiga, así como por su famoso efecto supresor del apetito. Es por tanto, un estimulante muy eficaz que tonifica el cuerpo y su sistema inmune.

El Guaraná y los secretos para Adelgazar y sus Propiedades Medicinales

Sus muchas propiedades se pueden resumir en: Energía, Antifatiga y Vigilancia

• Aumento de la vigilancia (a corto plazo)
• Reduce fuertemente la sensación de fatiga (a corto plazo) (especialmente si se mezcla con ginseng)
• Aumenta la fuerza y la resistencia
• Combate la somnolencia
• Estimula el sistema nervioso
• Tiene una acción tónica, es ideal para los esfuerzos musculares y por tanto para el deporte, en estos casos se suele tomar con espirulina y Maca.
• Es un alimento Afrodisíaco, porque estimula la libido y endurece las erecciones.
• Refuerza el sistema inmune y estimula el cuerpo

El Guaraná y los secretos para Adelgazar y promover la perdida de peso

El Guaraná y los secretos para Adelgazar – Los beneficios del guaraná en cuanto a la supresión del apetito y para la quema de grasa están probados, por ello se utiliza para promover la pérdida de peso y en combinación con una dieta de choque. En estos casos de combina con la Spirulina con el fin de prevenir deficiencias.

El Guaraná y los secretos para Adelgazar y sus efectos secundarios

El Guaraná no está recomendado para mujeres embarazadas o niños pequeños.
Se debe consumir con moderación, ya que tiene numerosos efectos secundarios si uno se excede con la dosis. Sin embargo, en la dosis recomendada, es muy difícil que presente efectos secundarios.

Entre los efectos secundarios por exceso de dosis se encuentran un aumento de la presión arterial, palpitaciones en el corazón y acidez estomacal. Exactamente los mismos efectos que proporciona el café. La dosis recomendada de guaraná es de 2-4 gramos al día.

El Guaraná y los secretos para Adelgazar Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *