El fracaso al intentar Adelgazar

El fracaso al intentar Adelgazar – Una encuesta que se realizo a 3000 personas España por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) tuvo como resultados lo siguiente el 24% de la población está conforme con su peso, un 75% de los evaluados ha realizado alguna vez una dieta, sin embargo, el dato más desalentador es que el 81% de los españoles fracasa al intentar adelgazar.

El fracaso al intentar Adelgazar datos de interés

El fracaso al intentar Adelgazar – Los datos sin duda indican que algo no esta bien para que repetidas veces se produzca un fracaso al intentar perder peso. Y quizá, las causas se encuentran entre otros datos de interés que se desprenden de la encuesta, como por ejemplo, que sólo el 39% de las personas han consultado a un especialista para que colabore en su intento de adelgazar.

El fracaso al intentar Adelgazar

El fracaso al intentar Adelgazar – Cerca de la mitad de los evaluados se autoprescribe el plan a seguir para lograr deshacerse de los kilos de más, y esto sin duda puede ser una de las principales causas del fracaso.

El fracaso al intentar Adelgazar las consultas

Hay quienes buscan información acerca de cómo adelgazar en internet, entre familiares y amigos o en la prensa escrita. Por lo tanto, es muy frecuente caer en dietas despersonalizadas, rápidas y no educativas que no nos ayudan sino que por el contrario, nos hacen engordar.

El fracaso al intentar Adelgazar que hacer

El fracaso al intentar Adelgazar – Para que una dieta no fracase es fundamental comprender que la obesidad es una enfermedad y que el exceso de peso tiene origen multifactorial, por lo tanto, simplemente restringir lo que comemos no es suficiente, sino que se deben modificar hábitos y sostenerlos en el tiempo para así, lograr el éxito en el proceso de adelgazar.

Ya hemos mostrado algunas características que debe reunir una dieta para ser sostenible en el tiempo y ayudarnos a perder peso sin que estemos destinados al fracaso y a la consecuente pérdida gradual de autoestima y autoconfianza.

El fracaso al intentar Adelgazar – Es importante acudir a un profesional y de buscar un cambio de hábitos, así como de alejarnos de dietas y productos milagros si lo que buscamos es avanzar con éxito hacia el descenso de peso.

Enlace – Cómo controlar la ansiedad y el peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *