Recupera tu figura después del parto

Durante el embarazo tu cuerpo sufre muchos cambios, por lo tanto es necesario que le dediques tiempo a su recuperación, hoy en día se puede ser mama y seguir siendo bella, el cuidarse durante el embarazo no significa comer mas de la cuenta.

Coma en forma saludable, sigua las recomendaciones de peso del doctor para evitar el sobrepeso. Al comer saludablemente le estas dando a tu bebe nutrientes de primera calidad.

El embarazo es un periodo para cuidar tu cuerpo y esto incluye comer sano, hagase faciales, pedicuras o masajes para relajarte.

El ejercicio durante y después del embarazo es saludable. Te dará mas energía y fuerza ambas fundamentales para el parto y para cuidar al bebe. Pregúntale a tu medico que tipo de ejercicios puedes hacer durante el embarazo y cuando puedes comenzar después del parto.

Generalmente en partos normales se puede empezar a hacer ejercicios después de cuatro semanas. Si se ha tenido una cesárea seis semanas después es el periodo normal de espera, pero el medico te dara las indicaciones precisas.

El amamantar ayuda a perder peso más rápido. Aunque se consumen mas calorías diarias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *