Otro método clave para adelgazar

Algunos expertos en nutrición, han confirmado que la primera comida del día es muy importante, para bajar de peso no es bueno omitirlo recomiendan el consumo de cereales como el primer plato del dìa, inclusive se puede mezclar con algún tipo de yogurt.

Las jóvenes que toman regularmente el desayuno, y en particular quienes le añaden algún tipo de cereal, suelen ser más delgadas que las chicas que se abstienen de desayunar, revela estudio de los expertos.

 

La investigación abarcó a 2,400 jóvenes, a quienes se examinó regularmente durante 10 años. Las muchachas que tomaban desayuno tuvieron como promedio un índice más bajo de masa corporal, medida utilizada comúnmente para determinar la obesidad, que aquellas que dijeron no tomar desayuno. El índice fue incluso más bajo en los casos de niñas que dijeron consumir habitualmente cereal en el desayuno.

No tomar desayuno es lo peor que uno puede hacer; ésta es realmente la conclusión aplicable a las adolescentes, advierte el autor del estudio, Bruce Barton, presidente y director ejecutivo del instituto de Maryland.

La fibra que contiene el cereal, así como otros alimentos saludables que suelen acompañarlo, leche y jugo de frutas, puede reducir el índice de masa corporal entre los que comen ese tipo de alimentos, añade el director.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *