El consumo de Avena al desayuno

El consumo de Avena al desayuno – Consumir avena al desayuno es una de las mejores opciones para una buena dieta que va en beneficio de una buena salud. La avena te conforta, sacia y ofrece energía para afrontar más un día sin la necesidad de recurrir a otros alimentos.

El consumo de Avena al desayuno para prevenir enfermedades

El consumo de Avena al desayuno – Si consumes avena a cualquier hora del día ya es muy beneficioso para tu organismo, consumirla en la mañana ya es un gran aporte nutricional. Los estudios sugieren que la avena en el desayuno es capaz de ayudar a prevenir la obesidad, la diabetes y ataques al corazón.

El consumo de Avena al desayuno

El consumo de Avena al desayuno ideas para obtener sus beneficios

Prueba la eficacia de la avena en tu desayuno y no serás capaz de abandonar este nuevo habito saludable. Te dejo, a continuación, con algunas ideas de desayuno donde la avena es el principal ingrediente.

El consumo de Avena al desayuno receta de avena, arándanos y girasol

El consumo de Avena al desayuno – Esta receta es fácil de preparar y cuenta con una textura agradable. Acelera el metabolismo y alimenta tu cuerpo. Necesitarás ½ taza de avena tradicional, 1 cuchara de semillas de girasol, 1 cuchara de arándanos secos. Mezcla todo en una taza de leche desnatada, cubra y refrigera por toda la noche. Cada ración tiene 330 calorías.

El consumo de Avena al desayuno receta con avena y plátano

Los plátanos son ricos en potasio y perfectos para empezar el día con buen humor. ¼ de avena de cocción rápida, ½ taza de agua, ½ cuchara de suero de leche en polvo, 1 cucharada de canela y 1 pizca de sal. Mezcla los ingredientes y lleva al microondas por 90 segundos. Completa con ¼ de taza de leche desnatada, un plátano en rodajas y una cuchara de nueces. Cada ración tiene 338 calorías.

El consumo de Avena al desayuno – Accede por el enlace donde encontraras un articulo sobre recetas saludables –  Cómo preparar recetas light

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *