El Banano y los Hidratos de Carbono

El Banano y los Hidratos de Carbono – El banano es una de las frutas con buenos elementos nutritivos incluyen Vitaminas A, B6, C y, además, contiene manganeso, riboflavina, ácido fólico, potasio, niacina, fibra y hierro, por lo tanto constituye una de las mejores maneras de aportar energía vegetal al organismo; son especialmente indicados para niños y deportistas.

El Banano y los Hidratos de Carbono – El potasio es uno de los nutrientes más poderosos del banano, pues estimula los nervios, los músculos y las células del cerebro. Sin embargo, sus beneficios son múltiples en varios niveles de la salud física y emocional.

El Banano y los Hidratos de Carbono

El Banano y los Hidratos de Carbono y reducir peso

El Banano y los Hidratos de Carbono – De manera contraria a lo que se cree, el plátano no engorda, ya que por su riqueza en potasio, ayuda a equilibrar el agua del organismo y contrarrestar el sodio y así favorecer la eliminación de líquidos, por lo que resulta muy adecuado incluirlo en regímenes de adelgazamiento.

El Banano y los Hidratos de Carbono – Es ideal para enfermedades reumáticas e hipertensión, para estados de nerviosismo y depresión, calambres musculares, fortalece su cabello, por su riqueza en zinc y es indicado para el tratamiento del colesterol, por su contenido en fibra.

El Banano y los Hidratos de Carbono y ayuda a la digestión

Es una fruta que mejora la digestión y muy indicado para la anorexia, previene las úlceras gástricas y tiene capacidad para proteger la mucosa intestinal, además constituyen un excelente recurso, en los primeros días de una intoxicación alimentaria.

El Banano y los Hidratos de Carbono – Posee gran riqueza en vitamina A y C, así como gran contenido en fósforo -ideal para fortalecer la mente-, por lo que es adecuado para personas mayores y estudiantes.

Los plátanos son ricos en taninos, por lo que poseen propiedades astringentes y tienen capacidad de eliminar las verrugas, frotando la piel interior contra ellas, un par de veces a la semana.

 El Banano y los Hidratos de Carbono y las frutas quema grasa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *