El banano propiedades

El banano propiedades – Pertenece a la familia de las Musáceas, que incluye al guineo y al plátano. Posee un rico sabor y tiene grandes beneficios para la salud, esta deliciosa fruta se puede conseguir durante todo el año. El banano propiedades
Posee fama por ser una fruta que engorda y que por lo tanto no se debe consumir si se pretende adelgazar. De todas maneras si se consume con moderación y no se quiere engordar es una fruta muy nutritiva.

El banano propiedades  El banano propiedades

El banano propiedades y el contenido de potasio

El banano propiedades – Es muy benéfica por su alto contenido de potasio, estudios han demostrado puede ayudar a controlar la presión arterial. También el banano favorece el sistema digestivo. Tanto el banano como el plátano maduro protegen al estómago del ácido y de las úlceras.

El banano propiedades – El banano produce mucosidades que crean una barrera entre las paredes del estómago y el ácido gástrico. En la India, hay un remedio a base de polvo de plátano verde para tratar úlceras.

El banano propiedades grandes beneficios

El banano es una fruta natural que ayuda a combatir la depresión, mejorando los estados de animo. Mejora el insomnio comer dos bananas antes de acostarse ayuda a dormir plácidamente, se debe comer alejado de la comida para un mayor efecto.

El banano propiedades – consumir banano ayuda a mejorar el cabello evitando su caída. Es bueno para la anemia ya que ayuda a la producción de hemoglobina. Por su contenido de pectina ayuda a reducir el colesterol.

El banano propiedades – Aplicar la parte interna de la cascara del banano sobre las verrugas ayuda a desparecerlas. Su consumo ayudan a desaparecer los dolores menstruales. Por su alto contenido de potasio ayuda a prevenir y controlar los calambres ocasionados por algún esfuerzo físico.

Como se puede ver el banano propiedades son muchas por ser un producto natural, si quieres buscar eliminar algún problema anterior solo consúmelo y notaras los resultados.

Enlace:  El banano propiedades composición nutricional

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario