El ajo nos ayuda a bajar de peso

El ajo es muy beneficioso para nuestro cuerpo a la hora de querer bajar de peso, no como dieta pues no hay una específica que permita hacerlo. Lo que si esta comprobado es que posee ciertas propiedades que son ideales para controlar el peso tales como diuréticas, estimulantes y expectorantes, también ayuda a controlar enfermedades respiratorias.

Propiedades del ajo El ajo nos ayuda a bajar de peso

El ajo es ideal para utilizarlo como aliado en una dieta en donde deseemos bajar de peso o controlarlo en su nivel correcto. Tal vez no a todos les llame la atención o simplemente no quieran incorporarlo a la dieta ya que se debe consumir crudo.

Estudios confirman que el ajo es muy bueno para el corazón ya que ayuda a reducir el colesterol, los triglicéridos y posee propiedades antioxidantes.

Es ideal colocar una taza llena de leche un diente de ajo y dejarlo reposar allí toda la noche. De esta forma el ajo perderá su sabor súper fuerte o por lo menos lo reducirá en su mayoría, luego a la mañana sin haber desayunado se debe beber la leche sin comer el ajo.

En ayunas también puedes tragar un diente de ajo tal como si fuese una cápsula o pastilla que nos receta un médico, podemos beberlo con un vaso de leche o con un vaso de agua; en caso de quedarnos mucho aliento al ajo podemos masticar unas hojas de perejil para eliminarlo.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario