El Aceite de Girasol Beneficios

El Aceite de Girasol Beneficios – El aceite de girasol nos brinda muchos beneficios por sus propiedades nutritivas y efectos cardioprotectores, es rico en omega 3 y omega 6.

El Aceite de Girasol Beneficios – Hoy en día resulta es muy importante tomar una ensalada o verdura con un buen aceite que nos brinde elementos necesarios para nuestra salud. Nuestra cocina tradicional requiere de productos aptos para elaborar deliciosos platos saludables los cuales podemos realizar con este tipo de aceite.

El Aceite de Girasol Beneficios

El Aceite de Girasol Beneficios elaboración

El Aceite de Girasol Beneficios – Junto con el aceite de soja y maíz, el aceite de girasol es obtenido mediante la prensa de semillas; contiene un 99,9% de grasas las cuales poseen ácidos grasos poliinsaturados como son el omega 3 y omega 6.

El Aceite de Girasol Beneficios con nutrientes necesarios

El Aceite de Girasol Beneficios – Los nutrientes de su contenido son indispensables para mantener y regenerar las membranas celulares, intervienen en el crecimiento y la reparación de las células, y a su vez se relacionan con la regulación de la presión arterial, la respuesta inflamatoria y coagulación de la sangre.

Las grasas poliinsaturadas ayudan a bajar los niveles de triglicéridos, reducen las probabilidades de padecer coágulos sanguíneos, evitan la trombosis, así como también son beneficiosos para prevenir accidentes cardiovasculares y cerebrovasculares.

El Aceite de Girasol Beneficios – El aceite de girasol es fuente de grasas monoinsaturada en forma de ácido oleico, es antioxidante y posee una buena cantidad de vitamina E.

El Aceite de Girasol Beneficios – La vitamina E es un antioxidante natural que contribuye a evitar la oxidación de las células del organismo y a protegernos de la acción de los radicales libres. Esto se traduce en un menor riesgo de padecer enfermedades degenerativas como la arterioesclerosis, ciertos tipos de cáncer, etc.
El Aceite de Girasol Beneficios y el omega 6

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *