El aceite de coco

El aceite de coco – Estamos a unos pocos días de culminar un año mas, esto es motivo de proponernos nuevas metas y tener grandes propósitos para mejorar nuestra saludad. Dentro de estas metas o propósitos la mayorías de las personas, quieren bajar de peso, eliminar esos kilos de mas que durante algún tiempo se han logrado aumentar. Hoy te vamos hablar de un gran alimento que con seguridad te va ayudar a cumplir tus deseos.

El aceite de coco para perder peso

El aceite de coco – Es un gran alimento y esta considerado dentro del mundo de la nutrición uno de los favoritos para perder peso, es extraído del coco cuando esta maduro y ayuda a reducir el índice de masa corporal, aumentando los músculos, a pesar de que contiene una buena dosis de grasa saturada y calorías.

el aceite de coco

El aceite de coco virgen contiene una tipo de grasa que acelera el gasto energético, lo que acaba quemando grasas muy rápidamente.

El aceite de coco beneficios para la salud

El aceite de coco – Fuera de acelerar nuestro metabolismo, favoreciendo el gasto acelerado de energías, el aceite de coco extra virgen, como los demás aceites y grasas, proporciona sensación de saciedad por mucho más tiempo, evitando que comas más de lo que debes.

El aceite de coco – La ventaja es que, al no tener deseos de comer a todo momento cualquier tontería, comes realmente cuando y cuanto debes comer prefiriendo alimentos de calidad.

Otro beneficio de el aceite de coco está en que algunos investigadores afirman que el aceite de coco ayuda a elevar los niveles de HDL, el llamado colesterol bueno, además de frenar el desarrollo del LDL, el colesterol malo.

De todas maneras los especialistas recomiendan consumir el aceite de coco en la preparación de comidas saludables, para intensificar mejor el mejoramiento de la salud y mantener un peso estable y bien controlado.

Visita el siguiente enlace para ver un articulo sobre las comidas saludables:  El aceite de coco y las comidas saludables

One comment

  1. Factor quema grasa antes y despues

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *