Disfruta la Navidad sin dañar la Dieta

Disfruta la Navidad sin dañar la Dieta – Si cerca de la navidad y año nuevo llevas una dieta, debes pensar que en estos festejos los alimentos de la época son una tentación pero todo radica en la elección que hagas, ya que la cantidad y la calidad de los alimentos que consumes serán la clave.

Disfruta la Navidad sin dañar la Dieta cual es el objetivo

Disfruta la Navidad sin dañar la Dieta – El objetivo no es ganar peso, sino aprender a comer al mismo tiempo que disfrutas de lo que las fiestas te ofrecen. Por eso, te damos algunas recomendaciones para que sepas cómo manejar tu régimen alimentario en esta época tan importante del año.

Disfruta la Navidad sin dañar la Dieta comer en forma ligera

Come de manera ligera durante el día anterior y el día de la fiesta, pero no vayas a la reunión con hambre.

Disfruta la Navidad sin danar la Dieta

Disfruta la Navidad sin dañar la Dieta – Puedes comer un desayuno o comida que te satisfaga pero que sea baja en calorías y una colación justo antes de ir a la fiesta, en donde los alimentos predominantes sean fruta, verdura y/o alimentos de origen animal bajos en grasa (yogurt o queso manchego), de esta manera no tendrás la tentación de comer de más.

Disfruta la Navidad sin dañar la Dieta controlar las cantidades

Disfruta la Navidad sin dañar la Dieta – Controlar las cantidades es esencial para controlar las calorías. Puedes comer de todo pero en cantidades pequeñas. En lugar de comer un plato de un guisado en específico, come poquito de todos los que se te presentan en un solo plato y en una sola ocasión o bien, usa el plato más pequeño disponible.

Evita combinar tus alimentos con aderezos cremosos como crema, mantequilla, mayonesa o gratinados con queso amarillo.

Disfruta la Navidad sin dañar la Dieta – Comer despacio ayuda a controlar el consumo de calorías. Cuando esté satisfecho, para de comer.

Recuerda, concéntrate en la fiesta, no en la comida. Sólo es cuestión de aprender a combinar los alimentos, a manejar las cantidades adecuadas y a mantener un estilo de vida saludable.

Enlace – Cómo disfrutar de una navidad sana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *