Combinar diferentes tipos de té para adelgazar

Combinar diferentes tipos de té para adelgazar : Entre las diferentes clases de té podemos contar con el té rojo, el té verde y el té negro, cada uno tiene muy buenas propiedades para perder peso y traen muchos beneficios para la salud en general.

Estos tres tipos de té se pueden combinar buscando mayores resultados cuando se quiere adelgazar, no presentan efectos negativos cuando se mezclan, por lo tanto pueden ser muy útiles a la hora de consumirlos en una sola infusión.

También es una buena forma de consumo cuando ya estamos cansados de probar con uno solo lo que nos lleva a estar cambiando a cada momento de sabor. La combinación de los tres produce un sabor agradable y nos ayudan a perder esos kilos que nos están sobrando.

Es importante que tengas en cuenta que cualquier tipo de té contiene taninos que dificultan la absorción del hierro proveniente de los alimentos. Por lo tanto te recomendamos consumir la mezcla de los tres té al menos media hora antes o media hora después de las comidas. Más que nada si has ingerido algún alimento rico en hierro.

One comment

  1. cuantas tazas de te devo de tomar diariamente para no tener contraindicaciones ? ..gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *