Dietas rápidas

Dietas rápidas – Las dietas rápidas siempre han de estar vigiladas por un médico y debes combinarlas con ejercicio. Empezamos proponiéndote un plan basado en acelerar el metabolismo para bajar de peso en tan solo un mes.

Dietas rápidas la del limón y la del ayuno

Dietas rápidas – La dieta del limón te permite eliminar toxinas, eliminar los michelines superfluos y aumentar la luminosidad. Y si quieres perder peso en menos de una semana y depurar tu organismo, entonces prueba con la dieta del Ayuno, una de las dietas depurativas de moda.

Dietas rápidas restrictivas

Dietas rapidas

Dietas rápidas – Encontramos también dietas muy restrictivas como la dieta Mayo, que estuvo de moda en los años 80 y cuenta con una amplia lista de alimentos prohibidos.

Dietas rápidas la express

La dieta express te permitirá perder peso rápidamente en tres fases. Pero recuerda que las dietas “de choque” no pueden seguirse durante mucho tiempo (un período máximo de 3 o 4 semanas), para que el organismo no se debilite ni tenga carencias.

Dietas rápidas – Otra dieta a tener en cuenta es la dieta baja en grasas por puntos, fue desarrollada por el profesor y psicólogo nutricionista Dr. Volker Pudel. Se basa en una dieta baja en grasas, rica en carbohidratos; una dieta equilibrada y variada en la que todos los alimentos están permitidos.

Dietas rápidas – Y una de las últimas novedades es la dieta Harcombe, basada en el consumo de alimentos frescos (no procesados) y en evitar mezclar grasas y carbohidratos en una misma comida. En esta línea de alimentos saludables está también la dieta flexitariana, una variante del vegetarianismo pero incluso más saludable.

Si deseas saber como seguir cada una de las dietas anteriores debes buscarla en nuestra pagina de Adelgaceenlinea.com

Enlace – Todo sobre la dieta Express

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *