Dieta para adelgazar la cara

Muchas veces a pesar de tener el cuerpo delgado, aparentamos estar pasadas de kilos, esto se debe a que nuestra cara se encuentra muy gorda, en la cara es lo primero que nos fijamos y lo que determina la primera impresión

Entonces, cómo se puede solucionar este problema, si tener que utilizar el bisturí. Adelgazar es muy razonable, pero perder peso en un punto específico es casi imposible. En cambio, con una pérdida de peso general si podrías lograr resultados visibles en tu rostro.

Te dejamos varias estrategias para eliminar el exceso de agua, y así lograr un rostro más fino y un semblante mucho más saludable.

Beba varios vasos de agua al día. Una cara hinchada es por la falta de hidratación que recibe, esto hace que se aumente el volumen por la falta de hidratación que recibe. Si el agua pura te aburre, toma agua gasificada con lima o limón.

Come por lo menos tres porciones de verduras y tres porciones de vegetales al día. Tanto frutas y verduras contienen agua, que te ayudan a hidratarte más, también contiene fibra que ayuda a controlar tu apetito y pocas calorías.

No beba alcohol. Vino, cerveza o cualquier otro licor deshidrata tu organismo, y por lo tanto hincha tu rostro.

Consuma calcio. Según estudios, un consumo de 1200 miligramos de calcio al día puede reducir una buena cantidad de grasa.

Quema las calorías que consumes. Hay que perder calorías si se quiere adelgazar y en cantidades proporcionales a las que ingresan a tu organismo. Puedes hacerlo haciendo ejercicios.

Evita el consumo de sal. Además de la sal de mesa, tu consumo de sal aumenta debido a que ingieres, salsas orientales, sopa, atún y salmón enlatados, snacks salados, entre otras.

Desarrolla fuerza muscular. Hacer pesas, y máquinas ayuda a mantener la delgadez del tejido muscular en todo el cuerpo. No obstante, debes acompañar el entrenamiento con dieta para evitar que la piel se cuelgue por la falta de reconstrucción del tejido muscular.

2 comments

  1. PUES A PONERLOS EN PRACTICA ESPERO Y ESTO ME SIRVA

  2. Un post

    Fantastic site you have here but I was wanting to know if you knew of any message boards that cover the same topics discussed here? I’d really like to be a part of community where I can get opinions from other experienced people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Cheers!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *