Dieta de Tomate de Árbol y Rábano

Esta dieta es muy desintoxicante, la cual permite adelgazar varios kilos en pocos dias, el tomate es bajo en calorías gracias a su alto contenido de agua. Un tomate mediano aporta alrededor de unas 40 kilocalorías, lo que lo convierte en un ingrediente apropiado para dietas hipocalóricas dirigidas a bajar de peso.

El tomate contiene vitaminas C y E y carotenos esto lo convierten en una fuente importante de antioxidantes, que ayudan a luchar contra los radicales libres previniendo diversas enfermedades.

El rábano por su parte es una planta que posee propiedades anticancerígenas. El rábano es diurético y contiene vitamina C y antioxidantes al igual que el tomate.

Funcionamiento de la dieta de tomate de árbol y rábano

El funcionamiento de esta dieta es muy sencillo: hay que tomar en ayunas un gran vaso de zumo de tomate de árbol y rábano. Es importante preparar el zumo sin pelar ni los tomates ni los rábanos, ya que de esa forma se toman las vitaminas y minerales principalmente el yodo. Tomar el yodo es importante por su poder quema grasas.

Inconvenientes de la dieta.

Se trata de una dieta que se limita a dos alimentos: los tomates y los rábanos. Por ello, es una dieta desequilibrada que producirá aburrimiento y graves problemas de salud si se mantiene durante mucho tiempo.

13 comentarios sobre “Dieta de Tomate de Árbol y Rábano”

  1. hola, alquien sabe que contraindiciones puede tener el jugo del tomate de arbol con rabanos? cuanto adelgaza en una semana? gracias.

  2. Yo hice la dieta y en una semana ya habia bajado dos kilos, es excelente. Pero se debe de hacer 10 dias y dejar otros diez dias sin tomar. Porque contiene yodo y si eprdura en el tiempo puede producir problemas de salud.

    Solo hacerla en el tiempo y tomar y listo!!!!

  3. el rabano y el tomate de arbol es excelente para bajar de peso yo lo tomo un mes antes de ir a vacaciones y me da muy buenos resultados, ademas sabe muuuyyy rico

  4. Muchas gracias por este jugo, pero tengo algunas preguntas, se le hecha agua?, se cuela? gracias por tus respuestas
    Me encanta tu blog.
    Un abarzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>