Dietas con beneficios para la Artritis

Dietas con beneficios para la Artritis – En la actualidad se sigue investigando sobre nutrición y dietas que ayuden a mejorar los problemas relacionados con la artritis. Los resultados aun no están muy confirmados. Lo que no se puede negar es que una dieta adecuada tiene un buen efecto sobre la artritis.

Dietas con beneficios para la Artritis – Si usted padece de artritis, es posible que haya encontrado el alivio de dolores y molestias debido a modificaciones en la dieta. Aquí hay recomendaciones dietas beneficiosas para la artritis.

Dietas con beneficios para la Artritis

Dietas con beneficios para la Artritis para reducción de Peso

Dietas con beneficios para la Artritis – Si usted tiene artritis y tiene sobrepeso, esta dieta es buena para usted. No requiere la exclusión estricta de los alimentos, sino más bien la reducción de la ingesta calórica diaria, manteniendo una dieta sana y equilibrada. El fundamento de esta dieta es reducir la presión sobre las articulaciones que soportan el peso del cuerpo dañadas por el peso extra.

Dietas con beneficios para la Artritis para eliminación de grupos de alimentos

Dietas con beneficios para la Artritis – La dieta más básica de eliminación recomendada por los médicos consiste en quitar los alimentos que inducen a los brotes de dolores en las articulaciones y la inflamación, como la leche, la margarina y otros productos lácteos, harina, trigo y productos de salvado, azúcar, sal, café, chocolate y otras bebidas con cafeína y los alimentos, la papa blanca y pimientos rojos.

Como sustituto de la carne roja, el pescado rico en ácidos grasos omega- 3 y vitamina E, como las sardinas, el atún, el salmón, la trucha y el arenque, se introducen en la dieta. Un mayor consumo de frutas y verduras , específicamente las manzanas , melocotones , moras , mangos , fresas, kiwis , melones, coles , calabazas , espinacas , brócoli y coles de Bruselas , una especial satisfacción .

Dietas con beneficios para la Artritis vegana o vegetariana

Dietas con beneficios para la Artritis – Este tipo de dieta implica una reducción en la ingesta de carne o – como en el caso de cambiar vegana – totalmente al consumo de frutas, vegetales y sustitutos de la carne de origen vegetal. Los estudios sobre pacientes con artritis reumatoide en cualquiera de estas dietas mostraron una marcada reducción de los brotes de artritis, con la mejora continua observada durante un período de uno a dos años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *